Facebook Twitter RSS Reset

Celeste Cid habló del escándalo de Chano

La actriz, quien fuera pareja del líder de Tan Biónica, reconoció que se acercó al músico tras el polémico choque. ¿Y tiene ganas de volver a enamorarse?

Celeste Cid habló del escándalo de Chano

A su pasión por la actuación, Celeste Cid (31) le sumó su gusto por la moda. Convocada por la firma Lázaro, de la que es figura de la marca, la actriz habló con Desayuno Americano de su nuevo emprendimiento laboral junto a Paula Kohan, Japón, y -con la onda que la caracteriza- no eludió las preguntas personales.

Incluso, no esquivó las consultas sobre último novio famoso, Chano Moreno Charpentier (33), líder de Tan Biónica, quien protagonizó un polémico choque, del que resultó brutalmente agredido por un grupo de personas. El hecho preocupó a sus seres queridos, entre ellos a Cid, quien reconoció que se solidarizó con Chano y retomó contacto para saber de su estado.

“Apenas pasó preferí no tomar un contacto, esperar hasta que se recupere y hablar directamente con él. Y cuando él me dijo que estaba bien, por supuesto, golpeado por la situación, hablé… Uno tampoco puede hacer demasiado, más que acompañar emocionalmente. Es una persona con la que conviví, hace un año y medio, nuestra relación no prosperó, pero es una buena persona y está atravesando un momento complicado. Es un tema muy sensible”, dijo la actriz, apenada por el presente que transita su expareja.

Por otro lado, Luis Ventura recordó una nota en la que Cid expresó que “no volvería a salir con músicos ni rockeros”. “¿Esa declaración fue a partir de lo que le pasó a Chano?”, indagó. Y Celeste, aclaró sus dichos: “Esa nota la hicimos antes y fue una humorada, por supuesto… Y es una realidad, hay una cierta tendencia de mi parte, que no está buena. La idea es no repetirnos, por decirlo así. Quiero volver a enamorarme… Luis, si tenés a alguien para presentarme, adelante (risas)”, respondió, sorteando con éxito las consultas privadas.

El remate lo aportó Adrián Pallares desde el estudio: “¡Yo tengo una amiga que dice que está enamorada de vos!”. Tras un risueño “¡epa!” de parte de Celeste, la nota cerró entre risas, dejando al descubierto el irresistible mix de onda y belleza de la actriz.

No comments yet.

Leave a Comment