Facebook Twitter RSS Reset

Celebre halloween y te lo muestro..

Hola hermosos y ilustres linces como se acerca Halloween y el tiempo pasa rápido hoy quiero mostrarles un poco de cómo son las fiestas en Costa Rica, y buscando material para manosear mi espada encontré este material de hace un año atrás donde salí en búsqueda de alimentar mi rata blanca



Celebre halloween y te lo muestro..
Primero la indumentaria adecuada así que me compre una máscara y una ramera(camisa) me dispuse a acicalar mi musculoso cuerpo para ser el garañón de la fiesta..



Celebre halloween y te lo muestro..Celebre halloween y te lo muestro..

Pero a como era noche quise ir a mi reserva de alcohol para así llegar con ánimos para derrochar placer a todas las yeguas..

Celebre halloween y te lo muestro..Celebre halloween y te lo muestro..

Así que lo que hice es buscar en mi agenda fiestera y ver dónde se ponía mejor,y recordé un hotel donde llegan muchas lincesas en búsqueda de bits a cambio de consolar nuestras ratas…

Celebre halloween y te lo muestro..

Entre como Toro sacando mis músculos y con mi cara de malo, y las lincesas no dejaban de verme la entrepierna y se tomaban fotos conmigo..



Celebre halloween y te lo muestro..Celebre halloween y te lo muestro..Celebre halloween y te lo muestro..

Claro que también andaba mi cámara y me dispuse a captar las bellezas de mi país que no es por alardear pero son lo mejor de Centroamérica y que las de México..(las argentinas son mejores)



Celebre halloween y te lo muestro..Celebre halloween y te lo muestro..Celebre halloween y te lo muestro..Celebre halloween y te lo muestro..Celebre halloween y te lo muestro..

Después de tantas lincesas con ganas de acicalar mi rata blanca me dispuse a tomar y conocí un gringo con el cual entable una amistad y me invitó toda la noche pensé que me queria follar pero mi aparato excretor nadie lo toca así que le dije bye y fui en la búsqueda de alimento para rata..



Celebre halloween y te lo muestro..

Encontre una hermosa lincesa con la cual baile toda la noche y le gustó mi cara blanca y pelo rojo así que me hizo una propuesta pero eso lo dejaré para otro post bbs aca les dejo mas material para que hagan sus trabajos.

Celebre halloween y te lo muestro..Celebre halloween y te lo muestro..Celebre halloween y te lo muestro..Celebre halloween y te lo muestro..
Celebre halloween y te lo muestro..

No comments yet.

Leave a Comment