Facebook Twitter RSS Reset

Ceballos fue acusado de alentar a los jugadores de Boca.

La noche en que Ceballos fue acusado de “alentar a los jugadores de Boca”

En septiembre de 2014, Walter Perazzo, por entonces DT de Olimpo, denunció que sus jugadores escucharon al árbitro arengar a los jugadores rivales.

Ceballos fue acusado de alentar a los jugadores de Boca.

Diego Ceballos quedó este miércoles en el ojo de la tormenta, tras su determinante actuación en la final de la Copa Argentina que le dio un nuevo título a Boca. El árbitro tomó malas decisiones en los dos goles del equipo de Rodolfo Arruabarrena y fue destinatario de las más severas críticas, que lo acusaron de favorecer a los de la Ribera. Pero no es la primera vez que le pasa. En septiembre del año pasado, Walter Perazzo, por entonces DT de Olimpo, dijo que este mismo árbitro “alentaba a los a jugadores” de Boca en un partido en Bahía Blanca.

“Ceballos alentaba a los jugadores de Boca. Estuvo todo el tiempo intimidando a los nuestros”, dijo el ex goleador, que la temporada pasada estaba al frente del equipo bahiense. A Ceballos, esa noche, los jugadores lo acusaron de inclinar la cancha a favor del equipo del Vasco, que se impuso por 1-0. Y agregó: “Cuando ves la impotencia que tenían los muchachos, duele. Soy un tipo tranquilo, mido las cosas que hablo, pero eso que me contaron duele mucho. La actuación de Ceballos fue muy pobre. ¿Con cuánto la calificó? Con un 1”.

Leé también: Ceballos dio un penal que no fue para que Boca abriera el partido

Según la reseña de Clarín de ese 7 de septiembre, Ceballos tuvo un partido complicado, con mucho trabajo. Pero estuvo bien en las decisiones importantes. Expulsó bien a Borja y Sills, de Olimpo. Acertó al no cobrar una supuesta falta sobre Carrizo de Villanueva adentro del área en la que todo Boca reclamó penal y en amonestar por simulación a Vega, quien pidió penal de Echeverría. La única falla de la terna llegó sobre el final, cuando le cobraron un fuera de juego a Gago cuando se iba sólo hacia el arco local.

Luego, Miguel Scime, director del arbitraje argentino, salió a respaldar al juez del partido y dijo que “jugó bien”, pese a las críticas de los bahienses

Ceballos fue acusado de alentar a los jugadores de Boca.

No comments yet.

Leave a Comment