Facebook Twitter RSS Reset

Cayó Helicóptero que filmaba Reality para MTV

Cayó Helicóptero que filmaba Reality para MTV
Este sábado, cerca de las 8, un helicóptero cayó sobre el dique Potrerillos. Se trata de un equipo que realiza un reality para un canal de Estados Unidos, según confirmó prensa del Ministerio de Seguridad.

La nave llevaba dos ocupantes de nombres Carlos Alberto Zarlenga y Luis Marcelo Barrera. El ministro de Seguridad, Gianni Venier, manifestó a este diario que el helicóptero de la Policía de Mendoza sobrevuela el dique en busca de los cuerpos.

Asimismo, Roberto Munives, director general de Policía, dijo que “[b]debido a la hora del accidente no hay esperanzas de encontrar a los tripulantes con vida[/b]”.

Cayó Helicóptero que filmaba Reality para MTV
Las víctimas se encontraban trabajando en el lugar para un reality show para el canal MTV a bordo de una aeronave color celeste y blanco, identificado con las siglas LVVFO-206, contratada por una productora de Estados Unidos. Aparentemente, no tenían autorización para realizar dicho vuelo.

La nave se precipitó sobre el dique, una de las hélices tocó el agua y se produjo una explosión quedando los restos de la misma dispersos. Mientras que algunas otras parte están a 70 metros de profundidad, según informaron de prensa de Seguridad.

Zarlenga y Barrera son las primeras víctimas de un accidente ocurrido en aguas del dique.

No comments yet.

Leave a Comment