Facebook Twitter RSS Reset

Cayó el gato nocturno que le dedicaba cartas a sus víctimas

Se trata de un joven de 18 años, acusado de haber cometido numerosos robos. “La vida es así”, justificaba en sus mensajes

Cayó el gato nocturno que le dedicaba cartas a sus víctimas
Parte del botín del joven delincuente de Misiones Crédito: Misiones Cuatro

“El gato nocturno” había cometido numerosos robos en la localidad misionera de Leandro N. Alem. Tras asaltar las casas de sus víctimas, el delincuente dejaba una curiosa carta de “presentación”, con graves errores ortográficos. En el mensaje, el ladrón firmaba con ese apodo y justificaba sus delitos: “Haci es la vida” (sic).

Pero este martes el gato nocturno fue descubierto y detenido por la policía de Misiones. Se trataba de un joven de 18 años, quien fue acusado de múltiples robos a viviendas que tenían en común la particular carta dedicada a sus víctimas.

Según las fuentes policiales, a diario los vecinos resultaban despojados de silletas, mangueras, garrafas y todo elemento de valor que dejaran en las afueras de los inmuebles. En reiteradas oportunidades el asaltante había recurrido a sus virtudes físicas para sortear muros, ventanas y rejas para acceder al interior de las viviendas y apoderarse de elementos de mayor valor, como televisores, equipos de música o elementos electrónicos.

Los policías reamaron los antecedentes de autores de robos menores más conocidos y realizaron tareas de seguimiento a los principales sospechosos hasta que lograron detener a Germán M, quien al principio habría negado ser el autor de los casos denunciados. Durante el operativo de detención, los efectivos lograron recuperar un televisor de 24 pulgadas, un equipo de audio home-theatre, una notebook del programa Conectar Igualdad, dos pares de rollers, tres cadenas de oro y plata y dos silletas.

La carta de “el gato nocturno”

“Gracias por todo. Haci es la vida yo robo para vivir. Adorne mi casa en fin tengo lo que quería haora nadie sabra donde vivo ni el diablo. Solo alguien, Dios. Gracias por todo. El gato nocturno”Cayó el gato nocturno que le dedicaba cartas a sus víctimas(sic).

No comments yet.

Leave a Comment