Facebook Twitter RSS Reset

Cavenaghi: “Ramón Díaz fue mi mejor entrenador”


Cavenaghi:



Fernando Cavenaghi: “Ramón Díaz fue mi mejor entrenador”

Cavenaghi:

El Torito eligió al riojano como el técnico que más lo marcó en su carrera, aunque también le agradeció a Marcelo Gallardo por la chance de jugar la final de la Libertadores.

Cavenaghi:

Cavenaghi:

Mientras festeja goles en el APOEL Nicosia de Chipre, Fernando Cavenaghi mantiene más vivo su amor por River. A dos meses de su partida, el goleador reafirmó su decisión de dejar el club tras ganar la Copa Libertadores y les regaló elogios a Ramón Díaz y a Marcelo Gallardo.

”La decisión la venía madurando hacía un tiempo. Sentí que le había dado todo al club y que todos mis objetivos ya estaban cumplidos. Quería irme con una gran imagen para que la gente me recuerde siempre así, como uno de los máximos goleadores de la historia del club”, expresó el delantero, en una entrevista exclusiva con el sitio El País Menos Algunos.

A su vez, Cavenaghi dejó en claro que no tuvo ningún conflicto con el Muñeco: “Ver a Marcelo como entrenador es una grata sorpresa. Es muy exigente y saca lo mejor de cada jugador porque le ofrece todas las posibilidades para mejorar. Que le vaya tan bien no es casualidad, es un mérito al trabajo y al esfuerzo que hace día a día. Me dio la posibilidad de jugar el partido más importante de mi carrera, la final de la Copa. Le voy a estar agradecido toda mi vida”.

Cavenaghi:

Sobre Ramón Díaz



Cavenaghi:

No obstante, el entrenador que dejó la marca más importante en su carrera fue el riojano. ”La verdad que he tenido muchos grandes entrenadores, empezando por el ‘Tolo’ (Gallego), que me hizo debutar. De Pellegrini también aprendí mucho. Laurent Blanc, en Francia. Pero sin dudas, el mejor entrenador de mi carrera fue Ramón, porque me valoró como nadie y me bancó en épocas de sequía. Siempre que estuvimos juntos pasaron cosas lindas en el club. Con Emiliano fueron muy importantes para mi regreso a River. Ahí comenzó a construirse otra linda historia para el club y para mí en lo personal”.

Cavenaghi:

SOBRE RIVER Y SU FUTURO



Cavenaghi:

A la hora de explicar lo que significa el Millonario en su vida, el artillero expresó: ”River es mi vida, mi pasión y me dio la posibilidad de crecer, tanto como jugador y como persona. Siempre fui feliz en el club. Es el lugar donde siempre soñé estar. Disfruté del colegio, la pensión, jugar en primera, los títulos, todo. Es un lugar muy importante en mi vida, por eso lo llevo tatuado en mi piel y estoy orgulloso de ser hincha. Estaré eternamente agradecido al club”.

Y con respecto a su futuro, el Torito adelantó: ”En el futuro no me veo Director Técnico, pero sí me veo relacionado al fútbol del club. Ojalá que pueda trabajar cerca de Enzo, una gran persona y un gran espejo para mí”.

No comments yet.

Leave a Comment