Facebook Twitter RSS Reset

Cavegol titular vs Tigres

Cavegol titular vs Tigres






Parecía relegado pero Fernando Cavenaghi fue titular en la práctica de fútbol de este lunes y Gallardo luego lo confirmó entre los 11 para la gran final del miércoles por la Copa Libertadores.

El desgarro de Rodrigo Mora en la primera final ante Tigres lo dejó fuera de carrera para la revancha de este miércoles en el Monumental y desde aquel partido en México comenzaron las especulaciones sobre su reemplazante. Gonzalo Martínez, quien ingresó por el uruguayo en la ida, había picado en punta para ser el acompañante de Lucas Alario en la delantera. También surgió el nombre de Sebastián Driussi como candidato. Pero este lunes se conoció la noticia de que el que jugará la final será Fernando Cavenaghi. El Torito, que venía relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, fue titular en la práctica de fútbol y luego el propio Muñeco lo confirmó entre los 11.

“Fernando está bien, con muchas ganas, estaba esperando un partido importante y creo que se le presenta la oportunidad de jugar en el partido más importante de todos. Estamos con la seguridad y la confianza de que vamos a tener un jugador que no le va a pesar jugar en estas instancias”, explicó Gallardo en la conferencia de prensa. El entrenador agregó: “Cavenaghi nos va a aportar experiencia y cuota de gol, sigue teniendo ese olfato dentro del área”.

De esta manera, Cavegol será de la partida en el encuentro decisivo, el que todos quieren jugar. Ganó la pulseada y esperará retribuir la confianza del DT con algún gol. ¿Será el que le dé la Copa a River?

No comments yet.

Leave a Comment