Facebook Twitter RSS Reset

Cavani traicionado por un chileno

Cavani traicionado por un chileno
Cavani traicionado por un chileno

Cavani traicionado por un chileno

Cavani traicionado por un chileno

Edinson Cavani recibió la segunda tarjeta amarilla a los 62′ y fue expulsado. La segunda tarjeta llegó luego de una agresión del salteño a Gonzalo Jara, que le dijo algo al oído y le tocó la cola.

Edinson Cavani llegó al partido frente a Chile en un clima especial, por el accidente que protagonizó su padre. Una de las mayores preocupaciones del plantel celeste era el estado anímico y las provocaciones que podría sufrir durante el partido.

El delantero fue amonestado en el primer tiempo luego de protestar de forma desmedida una decisión del árbitro asistente. En el segundo tiempo, a los 62′ tras una discusión con Gonzalo Jara, recibió la segunda tarjeta y la expulsión. Jara le dijo algo al oído y Cavani reaccionó con un golpe. Luego de la expulsión, el 21 uruguayo quedó sacado e increpó a algunos jugadores y al juez, Ricci.

Jara, el provocador de la expulsión, es el mismo jugador que en el partido por eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, en Santiago de Chile, provocó a Luis Suárez y luego recibió un puñetazo.

La sanción, si Uruguay no pasa de fase, dejará a la delantera celeste sin sus dos figuras para el debut en las eliminatorias para Rusia 2018.

No comments yet.

Leave a Comment