Facebook Twitter RSS Reset

Cavani, reservado para el Bernabeu

Cavani, reservado para el Bernabeu

El PSG visita este viernes la casa del Rennes y Laurent Blanc decidió dejar en París a Edinson Cavani, pensando en el inminente duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

Cavani, reservado para el Bernabeu

El París SG (1º) viaja a Rennes (7º) este viernes (16:30 hora de Uruguay) con la oportunidad de alejarse hasta los diez puntos de ventaja sobre sus perseguidor, pero sobre todo con la misión de preparar el partido del martes ante el Real Madrid en Liga de Campeones.

En caso de victoria en Bretaña, los parisinos se marcharán por una decena de puntos, de manera provisional, del Angers, sorprendente segundo, que juega en Mónaco (8º) el domingo. El PSG, que visita un estadio donde no ha perdido desde hace cuatro años, buscará sobre todo preparar el encuentro ante el Real Madrid el martes en la capital española, donde se jugarán el liderato del grupo.

El técnico Laurent Blanc seguirá con su plan de rotaciones que comenzó el pasado domingo en la victoria ante el Saint-Etienne (4-1). Para este desplazamiento no podrá contar de nuevo con el argentino Javier Pastore, baja por una “fuerte conjuntivitis”, ni con el brasileño David Luiz, que todavía no se ha recuperado de su lesión de rodilla.

Además de estas dos bajas obligadas, el conjunto parisino dejó en tierra al delantero uruguayo Edinson Cavani y al defensa brasileño Marquinhos, que habían sido titulares en los últimos tres partidos del PSG. El entrenador deberá rotar en la delantera y dar minutos al brasileño Lucas Moura o al argentino Ezequiel Lavezzi, por su compatriota Ángel Di María, o el sueco Zlatan Ibrahimovic, siempre titulares.

Por su parte, el Rennes querrá confirmar su buena victoria el martes en Copa de la Liga en Bastia (1-0) tras seis partidos sin ganar en la Ligue1, lo que le ha hecho descender hasta la séptima plaza.

El sábado, el Caen (3º) intentará mantener su plaza en el podio (acceso a Liga de Campeones) en Bastia (16º) a pesar de la amenaza de dos clásicos del fútbol francés, a solo dos puntos: Saint Etienne (4º), que recibe al Reims -cuatro derrotas seguidas-, y el Lyon (5º), que viaja a casa del colista Troyes.

La 12ª fecha del campeonato francés se cierra con el interesante Nantes-Marsella, domingo. El Marsella busca confirmar su recuperación iniciada ante el Lille (2-1) y acercarse a la mitad de la tabla, donde se encuentra su rival, que lleva tres victorias seguidas.

No comments yet.

Leave a Comment