Facebook Twitter RSS Reset

Cauchos en Cali – La Historia de un Caucho

CAUCHOS MACGIVER

Todo tipo de Fabricación en Caucho: *Cauchos Especiales *Vulcanizado 

*Correas *Mangueras *Bujes de Tijera*Oring y Pines *Soporte de Motor Abrimos Domingos y Festivos. Los Mejores Precios del Mercado. Servicio a Domicilio 

Contáctenos. 8961413 – 8828411 Cali

Cauchos en Cali - La Historia de un Caucho

Aunque no lo creas este caucho tiene una historia extraordinaria he increíble, su nombre es Caucho Macgiver, conocido en su infancia como el exterminador, fue adoptado por una familia en la ciudad de cali, por ello sale el titulo cauchos cali, porque es una familia muy unidad los cuales se bautizaron así. Caucho Macgiver siempre a querido cumplir sus sueños de ser el mejor en su especie en la hermosa ciudad señora Santiago de cali.



Seguramente no has entendido la historia que estamos narrando, pero es muy simple, es la historia de un caucho, todos tenemos una historia que contar. Cauchos Cali, la familia de Caucho Macgiver, fue realmente sorprendida cuando se enteraron que caucho macgiver tomaría la decisión de casarse con un automóvil. Desde esa noticia todo cambio totalmente.



Si quieres seguir conociendo esta linda historia, lo que sucede con caucho macgiver, su familia cauchos cali y su esposa automóvil, no te pierdas el post que sera lanzado en esta semana.

No comments yet.

Leave a Comment