Facebook Twitter RSS Reset

Cascará de limón ayuda a las articulaciones

Cascará de limón ayuda a las articulaciones

El limón es justamente llamado súper alimento, ya que contiene vitamina C, A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio.

Protege contra muchas enfermedades y condiciones de salud, tiene un efecto positivo en los intestinos, el estómago, el hígado y el sistema inmunológico.

Si consumes limón sobre una base regular serás capaz de prevenir muchas enfermedades y condiciones de salud como la gripe, laringitis, infecciones bacterianas y la presión arterial alta. De acuerdo con recientes investigaciones también puede contribuir en la lucha contra el cáncer.

Como se puede ver, se puede utilizar esta fruta para muchos propósitos, incluyendo la curación de dolor en las articulaciones. Estamos a punto de presentar a ustedes una receta que le ayudará a aliviar los dolores en las articulaciones de los brazos y las piernas.

Ponga la corteza de dos limones en un tarro y llenar el frasco con aceite de oliva. Se cierra el frasco y se deja reposar aún durante 2 semanas. Cuando el remedio está listo para el uso, poner un poco de aceite de oliva en una gasa limpia y coloque la gasa sobre la zona afectada. Ponga una bolsa de plástico en la gasa y una bufanda de lana sobre la bolsa. Realice este procedimiento en la noche porque la mejor manera de curar las articulaciones es dejar que este recubrimiento para actuar durante la noche.

Fuente: http://venezuelawarez.co.ve/

No comments yet.

Leave a Comment