Facebook Twitter RSS Reset

Caruso tuvo su reunion pero el mismo dia eligen a Bauza

Caruso lo logró: tuvo su reunión con Armando Pérez

El entrenador, hasta aquí candidato sólo en los medios para dirigir la selección, mantuvo un encuentro con el encargado de la designación. Ya lo habían hecho Bauza, Russo y Ramón Díaz. Se define esta semana

Caruso tuvo su reunion pero el mismo dia eligen a Bauza
El DT expuso su proyecto y se ilusiona.

Caruso tuvo su reunion pero el mismo dia eligen a Bauza
Bauza es el nuevo director técnico de la Selección

Ricardo Caruso Lombardi dio un primer paso formal en su publicitado deseo de quedarse con el buzo de DT de la selección argentina, ya que consiguió reunirse con Armando Pérez, dirigente encargado de definir al sucesor de Gerardo Martino.

El entrenador, que viene de dirigir a Sarmiento de Junín y salvarlo del descenso, mantuvo un encuentro el domingo a la noche con el titular de la comisión normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El mediático técnico se convirtió así en el cuarto que se reúne con Pérez para exponer su proyecto y su opinión acerca de la situación de la AFA, sobre todo de cara al futuro con la selección. Ya lo habían hecho Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo y Ramón Díaz.

La reunión con Caruso fue confirmada a Deportivo Télam por allegados a Pérez, que ocupa el principal cargo en la AFA y luego fue ratificado por el entorno del entrenador.

“Se habló de fútbol y se analizarán todos los proyectos”, indicaron allegados al dirigente.

No comments yet.

Leave a Comment