Facebook Twitter RSS Reset

Carta al futuro del pais con Macri Presidente

Carta al futuro del pais con Macri Presidente

Bs As, 28 de octubre de 2019

Querida familia y amigos,

A veces las palabras nos ayudan a expresar sentimientos que de otro modo sería imposible, es por eso que decidí escribir esta carta.

Me quejaba de no poder comprar dólares. Hoy apenas tengo plata para subsistir. Ya no hay más paritarias porque dicen que los trabajadores debemos negociar directo con los dueños. Eso sin contar todos los conocidos que perdieron su fuente de trabajo.

Me quejaba de la inflación. Hoy ya no puedo comprar muchos productos sin importar cuánto cuestan.

Me quejaba de los planes que fomentaban la vagancia. Hoy me doy cuenta que eran derechos que este Gobierno sacó con el argumento de no ser trabajo genuino.

Me quejaba de los empleados públicos porque pensaba que eran vagos. Hoy veo a muchos de ellos pidiendo limosna en la calle.

Me quejaba de las jubilaciones sin aportes. Mi mamá no se pudo jubilar por no tenerlos.

Me quejaba de los subsidios. Hoy me cuesta pagar cada boleto de colectivo y las boletas de luz y gas.

Me quejaba de las Cadenas Nacionales. Ahora cada vez que aparece el Presidente a hablar por algún medio es para anunciar que los trabajadores debemos hacer algún esfuerzo más para poder soportar la crisis en la que se encuentra el país.

Me quejaba de los cortes de calle pero tuve que para pedir que esto cambie. Muchas veces me encontré con una policía dispuesta a reprimir nuestros reclamos.

Me quejaba de los fines de semana largos porque decía que fomentaban la vagancia. Los pocos feriados que hubo estos años parecían un día común más, muy poca gente se iba de viaje.

Me quejaba de los satélites que se mandaban al espacio. Ahora enviamos científicos que se van del país porque ya no tienen oportunidades aquí.

Me quejaba que se gastaba la plata en cosas poco importantes como el fútbol gratis o lugares culturales. Hace mucho que no puedo ver un partido de primera división porque no puedo pagarlo y cuando intenté ir a Tecnopolis me di cuenta que estaba privatizado y me cobraban una entrada.

Hoy vuelvo a votar y me doy cuenta de mi error de hace 4 años. Yo quería un cambio pero me doy cuenta de todos los derechos que perdí y de lo que costará recuperarlos. Si hubiéramos seguido por la misma senda, la situación sería diferente. Sólo queda volver a empezar, como en 2001.

SI QUERÉS QUE ESTA CARTA NUNCA PUEDA SER ESCRITA, ESTE 22 DE NOVIEMBRE DECÍ NO AL AJUSTE Y A LA PÉRDIDA DE TUS DERECHOS. DECILE NO A MACRI Y AL EQUIPO ECONÓMICO DE CAVALLO.

Carta al futuro del pais con Macri Presidente

Carta al futuro del pais con Macri Presidente

No comments yet.

Leave a Comment