Facebook Twitter RSS Reset

Carrió vinculó a Jorge Macri con el narcotráfico

Carrió vinculó a Jorge Macri con el narcotráfico

Dijo que el intendente de Vicente López, Posse y Massa presionan para proteger al suspendido fiscal Novo.

Carrió vinculó a Jorge Macri con el narcotráfico

En un anticipo feroz de la elección 2017, Elisa Carrió sumó un nombre a sus ya conocidos involucrados en presuntos encubrimientos al narcotráfico: el de Jorge Macri, el intendente de Vicente López que ahora goza de buena relación con María Eugenia Vidal y empieza a posicionarse para el año que viene.

En una extensa entrevista con Alejandro Fantino, anoche Carrió habló de un plan de desestabilización contra ‘Lavandina’ Macri, que incluye un sabotaje en las facturas de luz y gas para que los aumentos sean mayores en los sectores bajos. Pero hacia el final de la charla, metió la cuchara en su tema preferido, el narcotráfico.

Cuando el conductor le preguntó por qué si es tan influyente no forma parte de la mesa chica del PRO, la diputada aseguró que el Presidente la invita pero ella se aburre en esas discusiones, “porque no sirvo para eso” y “ustedes tienen que entender que estoy luchando contra el narcotráfico en la Argentina, y ahora en la provincia de Buenos Aires”.

En ese marco, Carrió volvió a vincular a la política y a la Justicia con la venta de drogas. Ante la pregunta de cómo funciona el narco en la provincia, la líder de la Coalición Cívica dijo que “la manejan Aníbal Fernández, o los abogados de los narcos y los fiscales que encubren los crímenes”.

“Por ejemplo (Juan José) Ribelli, que está acusado en la Amia. Por ejemplo (Carlos) Broitman (abogado de Pérez Corradi), que es socio de Ribelli. Y María del Carmen Falbo que garantiza todo”, sostuvo la chaqueña.