Facebook Twitter RSS Reset

Carrió dijo que “no hay despidos” y pidió no comprar fideos

La diputada nacional realizó declaraciones a la prensa en la antesala de la sesión especial por la ley antidespidos.

Carrió dijo que

La diputada nacional Elisa Carrió volvió a captar la atención de la prensa y las redes sociales este mediodía con sus particulares frases. La ex candidata a la presidencia habló sobre los despidos, aconsejó sobre el consumo de alimentos y opinó sobre los empresarios.

Carrió se encontraba en el Congreso a la espera de la definición del quórum para la sesión especial en Diputados para tratar la ley antidespidos, cuando lanzó sus definiciones ante los periodistas.

Al ser consultada sobre la ley antidespidos, la legisladora aseguró que “no hay despidos en Argentina”.

Sin embargo, cambió de opinión ante la repregunta de la prensa y afirmó que existen problemas de empleo en sectores puntuales como el siderúrgico por “responsabilidad del kirchnerismo”. En este sentido sostuvo que “la causante real” de los despidos es la política que en su momento acordaron los ex presidentes con los capitales orientales.

“Los chinos están entrando siderurgia pero esto es una responsabilidad de Kirchner”, advirtió.

Por otro lado, se refirió a los aumentos de los alimentos y pidió “no comprar fideos“. Cuando un periodista le repreguntó, la legisladora recomendó no consumir alimentos de “marcas de primera calidad”.

En relación al rol de los empresarios en los aumentos de precios, aseguró que “los empresarios se humillaron con Moreno y se desataron con la libertad”.

Carrió dijo que

No comments yet.

Leave a Comment