Facebook Twitter RSS Reset

Carrio contra el Papa: “No se meta en la politica argentina”

Elisa Carrió: “¡Francisco, cumpla en no meterse en la política de la Argentina!”

La candidata presidencial por la CC cuestionó la reunión del Sumo Pontífice con la Presidenta; “Lamento profundamente que el Papa baja a la Argentina, sólo sabe ver una unidad básica”, lanzó

Carrio contra el Papa:

La diputada por la CC y candidata presidencial Elisa Carrió le pidió a el papa Francisco que no la defraude, luego del encuentro que mantuvo el Sumo Pontífice con la presidenta Cristina Kirchner en el Vaticano.

“Lamento profundamente que cuando Francisco baja a la Argentina, sólo sabe ver una unidad básica”, lanzó Carrió. Y agregó: “Se lo digo en nombre de muchísimos argentinos creyentes, que hemos estado festejando. Yo lo sabía antes que nadie en la Argentina, que él iba a ser papa. ¡No me defraude Francisco, cumpla en no meterse en la política de la Argentina!”.

Carrio contra el Papa:

Cristina Kirchner visitó hoy a Francisco y mantuvo un encuentro durante casi dos horas. Tras la reunión, la presidenta dio una conferencia de prensa en donde calificó al encuentro como “cálido” y dio detalles menores del diálogo.

Carrio contra el Papa:

La diputada de la CC advirtió: “No lo quiero en una interna en el PJ, a ver a que candidato él puede dominar”.

Carrió aludió a un cuento de Jorge Luis Borges y manifestó. “Francisco ¡Ojo! Cuando jugás en lo universal, vos movés la pieza y Dios mueve tu jugada. Cuando jugás en la Argentina, sos un hombre, no Dios”.

Carrio contra el Papa:

No comments yet.

Leave a Comment