Facebook Twitter RSS Reset

Carrió acusó a Aníbal de “criminal”

Carrió acusó a Aníbal de
LA DENUNCIA HECHA EN EL PROGRAMA DE LANATA

La precandidata presidencial de “Cambiemos” acusó además al jefe de la Bonaerense de “repartir el dinero de la droga”. Y dijo que Fernández acusa por la denuncia a Domínguez y a Espinoza “porque no lo puede culpar a Scioli”.

Elisa Carrió volvió a prender el ventilador y salió este lunes a acusar a varios, tras la denuncia del condenado Martín Lanatta en el programa “Periodismo para Todos”. En diálogo con radio Mitre, la candidata presidencial opositora fue tajante: “Esto lo vengo diciendo hace 7 años, el que manda a matar es Aníbal Fernández”, lanzó sobre el Triple Crimen de General Rodríguez. 

“Aníbal Fernández es un criminal y ahora quedó claro”, sostuvo “Lilita”, que lanzó durísimas acusaciones contra Daniel Scioli, Julián Domínguez, Fernando Espinoza y también contra el PRO, de Mauricio Macri. 

La diputada de la CC-ARI manifestó que “ahora que se desató la interna, posiblemente se desata toda la verdad” y habló de una pelea de bandas de la droga. “Este gobierno nacional es el narcotráfico y Scioli es el narcotráfico, porque recibe la plata“, denunció y vinculó al candidato a presidente K con la muerte de Pedro “Lauchón” Viale, ex agente de la SIDE. 

Leé también – Carrió: “La Provincia no puede quedar en manos del narcotráfico y el crimen organizado”

“El poder no solo está en la droga. Este poder mata y Cristina lo sabe perfecto. La interna del PJ es una pelea por los carteles de la droga“, aseguró Carrió, que apuntó contra el intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza. “Julián Dominguez lo lleva de vicegobernador a Espinoza, que maneja la droga en La Matanza“. 

“Lilita” pidió además protección para Martín Lanatta y a José Luis Salerno, las dos personas que ayer aparecieron en el programa de Jorge Lanata. “Lanatta puede morir, Salerno puede morir”, alertó.

Tras su paso por radio Mitre, Carrió habló en televisión y volvió a disparar contra Aníbal F. “Hace siete años que nadie se mete con Aníbal Fernández, hace siete años que reina la impunidad”, dijo en TN.

“Me trató de loca y la sociedad lo repitió. Espero que alguna vez me reivindiquen todos cuando yo decía que la droga se iba a apoderar de la Argentina; ojalá que ahora me crean porque me dan la razón siete años más tarde”, detalló la legisladora.

Pero sorprendió al señalar a Guillermo Montenegro, ministro porteño y candidato a intendente por San Isidro por el PRO: “Vi un tuit de Guillermo Montenegro, ¿por qué no dice que es íntimo amigo de Aníbal Fernández?”, dijo la integrante de la alianza “Cambiemos” donde competirá el próximo domingo con Mauricio Macri y Ernesto Sanz en las PASO presidenciales.

“A los otros candidatos (por Ernesto Sanz y Mauricio Macri) se los llevan puestos en dos días, sobre todo a Macri si su asesor es Montenegro”, a quien apuntó por ser “íntimo amigo” del jefe de Gabinete

Leé además: Aníbal se descargó con Víctor Hugo y se cruzó con Nelson Castro

Desde el Ministerio de Seguridad porteño señalaron a Clarín que Montenegro se encontraba dolido por la acusación de Carrió ya que el ex juex “es respetuoso de las investigaciones judiciales”.

Carrió acusó a Aníbal de

Carrió acusó a Aníbal de

Carrió acusó a Aníbal de

Carrió acusó a Aníbal de

Carrió acusó a Aníbal de

No comments yet.

Leave a Comment