Facebook Twitter RSS Reset

Carlos Arroyo, el intendente patriota de Mar del Plata

Carlos Arroyo, el intendente patriota de Mar del Plata

Mar del Plata, cabecera del partido de General Pueyrredón, y una de las ciudades más importantes del país, tiene desde el 10 de diciembre un nuevo intendente. Su nombre es Carlos Fernando Arroyo, un patriota con una destacada trayectoria política, de profesión abogado y docente, que fue electo dos veces consecutivas Concejal, y que en octubre se impuso en las elecciones locales frente al kirchnerismo por amplio margen, dando una de las grandes sorpresas políticas del 2015.

La clave de su éxito fue la continuidad en el esfuerzo y la honestidad que caracterizan a Arroyo, y que lo convirtieron en el símbolo del cambio que la gente estaba reclamando. Siempre se mantuvo leal a sus principios, y nunca cejó aún cuando venía compitiendo en los comicios locales desde 1983, año en el que obtuvo apenas 1.143 sufragios, hasta lograr un triunfo arrasador el año pasado con 183.686 votos.

El Dr. Arroyo asumió el desafió de terminar con la corrupción que asoló a la ciudad en los últimos 12 años, y ya está enfrentando las consecuencias: las cuentas bancarias del municipio vaciadas, las deudas a pagar alcanzan los 700 millones de pesos, hay huelgas de trabajadores fogoneadas por la oposición, y por supuesto, ciertas organizaciones de ultraizquierda que atacan al Intendente bajo las falaces calificaciones de “facho o “nazi” por su defensa del nacionalismo.

Carlos Arroyo, el intendente patriota de Mar del Plata