Facebook Twitter RSS Reset

Carl Sagan, el post que se merece

Carl Edward Sagan nació el 9 de noviembre de 1934 en una familia judía de origen ruso huida de los pogromos zaristas que se ganaba la vida en Brooklyn, en el corazón de Nueva York. Sus padres eran trabajadores: papá Sam Sagan era obrero textil y mamá Rachel Gruber, un ama de casa que se había criado en la miseria más infecta.

Carl Sagan, el post que se merece

“Mis padres no eran científicos. Apenas sabían nada de ciencia. Pero al introducirme simultáneamente en el escepticismo y en la capacidad de maravillarme, me enseñaron dos modos de pensamiento complejos de conciliar que son centrales al método científico.”

A mi me enseño lo que realmente significa el universo,y sus palabras lograron que mi curiosidad se centrara especificamente en ello,me vi cada uno de sus videos y realmente se los aconsejo, es increible como amolda lo cientifico a lo cotidiano y viceversa,, lo que permite que cualquier persona pueda entender sus conocimientos , es el gran maestro que todos hubiesemos querido tener. Deberian mostrar sus videos en todas las escuelas,a ver si asi les abren la cabeza a los rufianes y se interesan por cosas interesantes viste..

VIDEOS

Un solo pixel, eso es lo que somos, un pixel de los 10 megapixeles que tiene tu cel chacal