Facebook Twitter RSS Reset

Capitanich volvió a las calles

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich encabezó este miércoles a primera hora un nuevo operativo de limpieza en varios puntos de la ciudad, focalizándose en esta oportunidad en barrios lindantes con Barranqueras.

Capitanich volvió a las calles






Las tareas se iniciaron en la zona de La Liguria, en avenida 9 de Julio, y se extenderán luego hacia el centro de la ciudad, en un total de cuatro etapas.

Capitanich volvió a las calles






Estos operativos de trabajo cotidianos planificados por la nueva gestión de gobierno municipal abarcan múltiples acciones que comprenden el desmalezamiento y limpieza integral de calles, erradicación de mini basurales a cielo abierto, desobstrucciones de desagües pluviales y parquizado.

Capitanich volvió a las calles






De esta forma Capitanich avanza con su compromiso de trabajo para garantizar el cumplimiento de objetivos y metas para los ciudadanos de Resistencia. “Trabajamos por una mejor calidad de vida para los vecinos de nuestra ciudad. Queremos una ciudad para ser vivida y disfrutada con más intensidad”, señaló el jefe comunal.

La primera etapa de este operativo de limpieza comprendió desde el límite de Villa Monona hasta la calle 25, extendiéndose luego hacia el centro por la avenida 9 de Julio.

A continuación, el titular del Ejecutivo municipal se trasladó hasta avenida Soberanía Nacional y calle 25, donde supervisó tareas de erradicación de un basural a cielo abierto.

Capitanich volvió a las calles

No comments yet.

Leave a Comment