Facebook Twitter RSS Reset

Capitán de Sanfrecce:”River me resulta bastante desconocido”

Capitán de Sanfrecce:



La sinceridad del capitán de Sanfrecce Hiroshima: “River me resulta bastante desconocido”

Capitán de Sanfrecce:

Toshihiro Aoyama, una de las figuras del equipo japonés, habló del equipo millonario, su próximo rival en las semifinales del Mundial de Clubes; su recuerdo de cuando lo enfrentó en divisiones juveniles

Capitán de Sanfrecce:

OSAKA.- Toshihiro Aoyama es japonés, tiene 29 años y juega en Sanfrecce Hiroshima, el rival de River mañana en la semifinal del Mundial de Clubes (a las 7.30 de la Argentina). Se desempeña como mediocampista defensivo, pero también tiene peso en la creación. Con la cinta de capitán en su brazo, fue elegido la figura de la final del campeonato de Japón, que le otorgó a su equipo la plaza para disputar este certamen, en el que tuvo que superar a dos rivales (Auckland City y TP Mazembe) para alcanzar esta instancia. De cara al cruce con los millonarios, la estrella del conjunto japonés reconoció que el conjunto de Marcelo Gallardo le resulta “bastante desconocido” y que sólo sabe de él porque lo enfrentó “una vez en una competencia de divisiones inferiores”.

Puede que River sea superior a nosotros en lo que respecta a la capacidad de combinar o en otras facetas del juego, pero el fútbol es un deporte de equipo y haremos lo que creamos oportuno para equilibrar el duelo



“La verdad es que River me resulta bastante desconocido”
, admitió Aoyama en diálogo con el sitio oficial de FIFA. “Sin embargo, jugué contra ellos una vez en una competencia de divisiones inferiores. No era un equipo muy poderoso en el aspecto físico, pero su habilidad, desborde, precisión en el pase y ritmo estaban muy por encima del nivel de los jugadores japoneses. Físicamente estábamos parejos, pero esas otras virtudes que he mencionado marcaban la diferencia. Entiendo que el primer equipo de River tendrá también esas cualidades”, agregó.

El capitán de Sanfrecce Hiroshima habló de River.

En referencia a la dificultad que presupone enfrentar al campeón de la Libertadores, el futbolista japonés sostuvo: “Lo único que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros hasta el final. El hecho de que el rival pueda ser mejor o peor no cambia nada en este aspecto. Estamos listos para hacer lo que haga falta para ganar, independientemente de si el partido dura 90 minutos, 120 o si se decide en los penales. Tendremos que seguir luchando y corriendo. Puede que River sea superior a nosotros en lo que respecta a la capacidad de combinar o en otras facetas del juego, pero el fútbol es un deporte de equipo y haremos lo que creamos oportuno para equilibrar el duelo. En cualquier caso, será importante jugar como un bloque”.

Capitán de Sanfrecce:

Capitán de Sanfrecce:Capitán de Sanfrecce:Capitán de Sanfrecce:

No comments yet.

Leave a Comment