Facebook Twitter RSS Reset

Cantos argentinos para FIFA 14 + Tutorial

CANTOS ARGENTINOS PARA FIFA 14

Hola gente taringuera y en especial jugadores de FIFA. Estuve indagando mucho sobre como poner los cantos argentinos en el FIFA 14. Hay muchos videos mostrando como hacer en la XBOX y la PS3, pero nada en PC.

Por lo que hoy les traigo un RAR con cantos de los 20 equipos del fútbol argentino (+ yapa) y les muestro como insertarlos en el FIFA para escucharlos durante el partido.

Los bajé de acá: http://fanchants.com.ar/ hay de la mayoría de clubes y selecciones del mundo.

Les aclaro que pueden modificar los cantos a su total gusto. En cada carpeta pueden agregar los cantos que quieran siempre y cuando estén en MP3

Empezamos:

1.- Descarguen los cantos del siguiente enlace: https://mega.co.nz/#!6MtE1a7L!IVSO3jbygktKsh-uNAKyIi7-E0AWRK_LPT4v9R28H94

Descompriman las carpetas y los archivos sueltos donde más les guste.

2.- Abrimos el Windows Media Player. En este caso, tomaré como ejemplo a All Boys. Entramos a la carpeta “All Boys” y arrastramos el contenido al Windows Media Player para crear una lista de reproducción.

Cantos argentinos para FIFA 14 + Tutorial

3.- Escribimos un nombre para la lista y presionamos “Enter” o clickeamos en “Guardar Lista”. Asi hacemos con cada uno de los 20 equipos

Cantos argentinos para FIFA 14 + Tutorial

4.- Se van a su carpeta “Música” predeterminada de Windows y allí van a encontrar una carpeta llamada “Lista de reproducción”. Allí dentro estarán todas las listas que hayan creado, como pueden ver en la imagen.

Cantos argentinos para FIFA 14 + Tutorial

Para comprobar, pueden hacer doble click en alguna y se les tendría que abrir el WMP con la lista de cantos. Si es así, vamos bien.

5.- Bien, todo listo. Nos vamos al juego, en la pestaña “Personalizar”, nos vamos hacia abajo a la derecha y buscamos “Música y cantos personalizados” (Con el stick derecho mueven hacia los costados hasta encontrarla entre las tres opciones).

Cantos argentinos para FIFA 14 + Tutorial

6.- Elegimos la tercera opción

Cantos argentinos para FIFA 14 + Tutorial

7.- Acá vemos todos los tipos de canto que se pueden personalizar, debajo muestra la descripción de cada una. Supongamos que cuando All Boys entra al estadio quiero que suenen los cantos. Entonces voy hasta donde dice “Entrada al estadio” y lo selecciono.

Cantos argentinos para FIFA 14 + Tutorial

8.- Aparecen las listas de reproducción que creamos. Elegimos “All Boys” o el nombre que le hayan puesto y en este caso elegimos “Aplicar al evento seleccionado”.

Cantos argentinos para FIFA 14 + Tutorial

- La opción “Aplicar para todos los eventos” es para que la lista seleccionada esté presente en todos los tipos de canto (Entrada, victoria, gol, derrota, contra el árbitro, etc.).

- La opción “Aplicar a evento seleccionado para todos los equipos de esta liga” sirve para, por ejemplo, que el grito “Jugadores la C… de su madre” sea común a todos los equipos de la Liga Argentina cuando el equipo local pierde.

Y eso sería todo. Jueguen un partido y vean como les funciona. Desde la opciones de juego pueden ajustar los volúmenes para equilibrar al audio.

SALUDOOOOS !

One Response to “Cantos argentinos para FIFA 14 + Tutorial”

  1. ithaca23
    14 October, 2013 at 20:40 #

    Soy el dueño del post original en Taringa. Fijate que el link de Mega ya no sirve, lo cambié por uno de Mediafire.

    Saludos

Leave a Comment