Facebook Twitter RSS Reset

Cansado de los Ladridos de tu Perro? Entra a este Post.

Cansado de los Ladridos de tu Perro? Entra a este Post.

Si bien todas estas técnicas pueden ayudar a que tu perro pare de ladrar, no esperes resultados durante la noche.

Aquí hay una lista de seis técnicas que puede ayudar a que tu perro deje de ladrar. Si bien todas ellas tienen éxito, no esperes resultados milagrosos durante la noche. Cuanto más tiempo haya tenido tu perro ese comportamiento de constante ladrido, más tiempo tomará para que él cambiar este hábito.

Algunas de estas técnicas de entrenamiento requieren que tengas una idea de por qué tu perro ladra tanto. Podemos ayudarte con ello a continuación.

Recuerda siempre mantener presentes estos consejos durante el entrenamiento:

– (1) No grites a tu perro para que se calle, suena como que estás ladrando junto con él.

– (2) Mantén tus sesiones de entrenamiento con una actitud positiva y optimista.

– (3) Se precisa y clara para no confundir a tu perro. Todos en tu familia debe aplicar los métodos de entrenamiento cada vez que tu perro ladre de forma inapropiada. No puedes dejar que tu perro ladre inapropiadamente algunas veces y otras no.

Cansado de los Ladridos de tu Perro? Entra a este Post.

1. Retira la motivación

Cansado de los Ladridos de tu Perro? Entra a este Post.

Tu perro se pone algún tipo de recompensa cuando ladra. De lo contrario, él no lo haría. Averiguar lo que lo estimula para ladrar y retíralo. No le dés a tu perro la oportunidad de seguir el comportamiento indebido de ladrar.

Ejemplo: ladrar a los transeúntes

Si ladra a la gente o a los animales que pasan por la vereda o cerca de tu casa, evita su comportamiento mediante el cierre de las cortinas o llevándolo a otra habitación.

Si ladra a los transeúntes cuando está en el patio, metelo en la casa. Nunca dejes a tu perro afuera sin supervisión durante todo el día y la noche.

Cansado de los Ladridos de tu Perro? Entra a este Post.

2. No hagas caso de los ladridos

Cansado de los Ladridos de tu Perro? Entra a este Post.

No hagas caso de los ladridos de tu perro hasta que se detenga. Esto significa no darle ningún tipo de atención mientras él este ladrando. Tu atención sólo lo recompensará por haber sido tan ruidoso. No hables con él, no lo toques, y ni siquiera lo mires. Cuando por fin se calme, le recompensa con una alguna pequeña porción de comida o algo que a él le guste.

Para tener éxito con este método, debe esperar el tiempo que sea necesario para que deje de ladrar. Si ladra durante una hora y finalmente llegar tan frustrado que grita a él estar tranquilo, la próxima vez que probablemente va a ladrar durante una hora y media. Se entera de que si él ladra el tiempo suficiente que usted le da atención.

Ejemplo: ladrar cuando se lo encierra

– Al poner a tu perro en su cucha o en una habitación cerrada, dale la espalda e ignoralo.

– Una vez que dejes de ladrar, date la vuelta, dile algo bonito y dale un premio.

– Como él verá que es premiado por estar callado, empezara a tomar el hábito de mantenerse sin ladrar.

– Recuerda que debes empezar poco a poco lo de recompensarle por estar tranquilo primero por unos pocos segundos, y luego ve alargando los periodos de tiempo.

– Házlo variando la cantidad de tiempo. A veces recompensalo después de 5 segundos, luego después 12 segundos, luego 3 segundos, luego 20 segundos, y así sucesivamente.

Ladridos

3. Desensibiliza a tu perro mediante el estímulo

Cansado de los Ladridos de tu Perro? Entra a este Post.

Poco a poco tu perro se acostumbrara a lo que antes causaba que ladrara. Comienza colocando el estímulo a una distancia. Debe estar lo suficientemente lejos como para que cuando lo vea no ladre. Dale de comer un montón de golosinas para perros. A continuacion mueve el estímulo un poco más cerca (quizás unos pocos metros de donde está) y si no ladra vuelve a premiarlo. Si el estímulo se mueve fuera de la vista del perro, deja de premiarlo con golosinas. Con esto quieres demostrarle que la aparición del estímulo conduce a algo bueno (golosinas caninas).

Ejemplo: ladrar a los perros

– Ten a un amigo con un perro fuera de la vista de tu perro, o lo suficientemente lejos para que tu perro no le ladre.

– A medida que su amigo y su perro se muestren, comienza a premiar generosamente con comida a tu perro..

– Deja de alimentarlo tan pronto como tu amigo y su perro desaparezcan de su vista.

– Repite el proceso varias veces

– Recuerda que no debes tratar de avanzar demasiado rápido, ya que puede tomar días o semanas antes de que tu perro se de cuenta del proceso.

Control

4. Enseña a tu perro la orden de “tranquilo”

Cansado de los Ladridos de tu Perro? Entra a este Post.

Puede sonar absurdo, pero el primer paso de esta técnica es enseñar a tu perro a ladrar a tu orden. Dale a tu perro la orden de “ladrar”, espera a que ladre dos o tres veces, y luego ponle un buen trozo de carne delante de su nariz. Cuando deje de ladrar para olfatear el convite, alabalo y otorgale su premio. Repite hasta que entienda a la perfección la orden de “ladrar”.

Una vez que tu perro pueda ladrar de forma fiable y a tu orden, enséñale la orden de “tranquilo”. En un ambiente tranquilo, sin distracciones, dile que “ladre.” Cuando él empiece a ladrar, di “tranquilo” y ponle un pedazo de carne o golosina canina delante de su nariz. Felicitalo por quedarse tranquilo y dale su premio.

Ejemplo: Alguien en la puerta

Cuando suena el timbre, tu perro te advierte de la presencia de un “intruso” ladrando salvajemente.

Una vez que has enseñado a tu perro la orden de “tranquilo” en un ambiente tranquilo, debes practicar con el en lugares con mas distracciones , pero gradualmente hasta que se acostumbre a ladrar a tu orden y a parar también a tu orden. Esto permite controlarlo cuando llegan visitas o alguien fuera de tu entorno a tu hogar.

Cansado de los Ladridos de tu Perro? Entra a este Post.

5. Pide a tu perro un comportamiento incompatible

Cansado de los Ladridos de tu Perro? Entra a este Post.

Cuando tu perro empieza a ladrar, dale la orden de hacer algo incompatible con los ladridos. Enseña a tu perro a controlar su reacción de ladrar a estímulos con algo que lo inhiba de hacer ello, como mandarlo a su cucha.

Ejemplo:

Mezcla una golosina canina en su manta y dile que “vaya a su cucha.”

Cuando él vaya a su cucha por su premio, sube la apuesta y abre la puerta mientras él está en su cucha. Si se levanta, cierra la puerta inmediatamente.

Repita hasta que se quede en su estera, mientras que la puerta se abre.

A continuación, aumenta la dificultad poniendo a alguien para que toque el timbre, mientras que tu perro está en su cucha. Recompensalo si se queda en su lugar.

Mascota

6. Mantén a tu perro cansado

Cansado de los Ladridos de tu Perro? Entra a este Post.

Asegúrate de que tu perro está recibiendo el ejercicio físico y mental suficiente todos los días. Un perro cansado es un perro bueno y tiene menos probabilidades de ladrar debido al aburrimiento o frustración. En función de su raza, edad y salud, se determinará las actividades físicas y los paseos.

Cansado de los Ladridos de tu Perro? Entra a este Post.


GRACIAS POR VISITAR MI POST

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO

Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva

http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/

Este es mi Facebook:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858

Y mi Twitter:

https://twitter.com/BerikuRM

No comments yet.

Leave a Comment