Facebook Twitter RSS Reset

Canguro busca un amigo

La foto está dando la vuelta al mundo

El protagonista de la imagen, que fue publicada en Twitter, es Doodlebug, un pequeño marsupial gris que quedó huérfano y encontró compañía en el muñeco.

Canguro busca un amigo

http://twitter.com/Tim_Beshara/status/628681395213209600/photo/1

Una tierna imagen de un canguro abrazando fuertemente a un oso de peluche se popularizó rápidamente en las redes sociales. El protagoonista es Doodlebug, un pequeño marsupial gris que quedó huérfano y encontró compañía en el abrazo del muñeco.

La foto la publicó en Twitter Tim Beshara, un consejero ambiental de Tazmania, hijo de una mujer que en el estado australiano de Nueva Gales del Sur cuida animales huérfanos y silvestres. “Mi madre me envió esto. Mostrando el valor de un buen abrazo”, escribió en la red social Beshara.

Canguro busca un amigo

El joven contó que su mamá dedica su tiempo libre a ayudar a la conservación de animales y dijo que el canguro fue abonadonado cuando era bebé. “Ella cree que se pudo haber caído de la bolsa”, contó.

Beshara también explicó que su madre descubrió lo bien que responden los animales a los juguetes. “Ellos parecen responder de la misma forma que un niño pequeño. Lo tratan como un compañero”.

No comments yet.

Leave a Comment