Facebook Twitter RSS Reset

Cancelan Merienda Feminista Por No Poder Abrir La Mermelada

Cancelan Merienda Feminista Por No Poder Abrir La Mermelada

Rechazando por completo la opción de pedirle ayuda a un hombre, una asociación feminista se vio obligada ayer a cancelar una merienda organizada con motivo del Día de la Mujer Trabajadora después de que todas y cada una de las componentes de la asociación intentaran abrir el bote de la mermelada y fueran incapaces de hacerlo.

“Esto no sale”, declararon las feministas tras lastimarse los dedos, según han informado diversas fuentes.

“Los hombres temen un futuro en el que todas las mujeres estén emancipadas”, declaró una de las organizadoras del evento justo antes de pasar 20 minutos intentando abrir un bote para dar comienzo a una “merienda meeting” en la que se profundizaría en el feminismo de nueva ola.

“Mmpppf… ehmppf… joder”, declaró en referencia a un futuro en el que “podamos prescindir de los hombres”.

“Debemos abrirlo usando el pensamiento lateral, no la fuerza bruta; no caigamos en los esquemas salvajes del patriarcado capitalista”, insistieron varias de las asistentes mientras se pasaban el bote unas a otras. Las mujeres consideraron que el bote lo había cerrado el patriarcado “para someternos a su yugo basado en la fuerza bruta”.

“Ya están los machos con sus jueguecitos de poder”, dijo una de las organizadoras, que se vio forzada a cancelar el evento y se negó reiteradamente a pedir ayuda a alguno de los hombres que pasaron cerca del local. ”Ojalá tuviéramos un bote de Nutella ahora mismo”, añadieron las feministas, completamente abatidas.

..

.

Cancelan Merienda Feminista Por No Poder Abrir La Mermelada

.

.

No comments yet.

Leave a Comment