Facebook Twitter RSS Reset

Canal denuncia penalmente a Macri y a Vidal

Un canal de Misiones denunció penalmente a Macri y a Vidal por una pauta de 700 millones

Canal denuncia penalmente a Macri y a Vidal

APU| El titular de Canal 4 de Posadas, Carlos Valenzuela, denunció penalmente en la Fiscalía Federal a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Pablo Gaytán y Miguel Angel Godoy, funcionarios porteños, por haberlo involucrado en el supuesto cobro de 700 millones de pesos por pauta publicitaria.

Según publicó el sitio “Misiones Online Net”, el titular de Canal 4 de Posadas, Carlos Valenzuela, denunció penalmente en la Fiscalía Federal a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de Buenos Aires, a Pablo Gaytán y a Miguel Angel Godoy, funcionarios porteños, por haberlo involucrado en el supuesto cobro de 700 millones de pesos en concepto de pauta publicitaria que asegura nunca recibió.

“Es una operación orquestada en un manto de impunidad que creyeron que nunca saldría a la luz”, sostuvo Valenzuela quien sospecha que la “maniobra” guarda relación con su antigua sociedad con Ramón Puerta a quien involucró junto a Humberto Schiavoni, presidente del Pro nacional y candidato a diputado nacional. “Yo presenté una denuncia penal en la Fiscalía Federal para que se investigue, porque para Misiones Macri no es un extraño, él tenía domicilio en la provincia, negocios en la provincia, intereses concretos, y posiblemente esto es una devolución de favores con otros interlocutores en el medio, gente conocida de Misiones que tiene relación con Macri”, concluyó.

Valenzuela habló del tema después de las declaraciones que hiciera la legisladora porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, en el programa 6-7-8: “Hay cosas muy absurdas. Por ejemplo, el Canal 4 de Posadas, Misiones, recibió 700 millones de pesos. Decime por qué el canal 4 de Posadas recibe esa plata para publicitar la bicisenda de la ciudad de Buenos Aires. Es obvio que se usa esa plata para la campaña de Macri en el interior del país”.

Según informara el propio gobierno de CABA, en 2014 Canal 4 de Posadas recibió 4 millones de pesos.

¿700 millones para publicitar la bicisenda?

La legisladora porteña de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, aseguró que un medio de Misiones recibió esa plata en concepto de pauta publicitaria del gobierno porteño.

“Hay cosas muy absurdas. Por ejemplo, el Canal 4 de Posadas, Misiones, recibió 700 millones de pesos. Decime por qué el canal 4 de Posadas recibe esa plata para publicitar la bicisenda de la ciudad de Buenos Aires. Es obvio que se usa esa plata para la campaña de Macri en el interior del país”, describió la legisladora porteña de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, en relación a la pauta que recibió un medio de Misiones en lo que va del 2015. “Hay 18 mil facturas de pauta”, continuó Cerruti.

Canal denuncia penalmente a Macri y a Vidal

En relación a esa publicidad, hay ahora una denuncia por parte del dueño del canal 4 de Posadas, Carlos Valenzuela, que asegura que “nunca” cobró ese dinero. La denuncia está dirigida a funcionarios porteños, entre ellos Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, candidatos en las próximas elecciones.

La Agencia Paco Urondo consultó a Cerruti para saber de dónde surgía el número de 700 millones de pauta para un medio. Desde su entorno, aseguraron que el dato “surge de propia información oficial que el propio gobierno porteño publica en la web. Ahora, dieron de baja esas planillas. Es una desprolijidad absoluta”.

Canal denuncia penalmente a Macri y a Vidal

No comments yet.

Leave a Comment