Facebook Twitter RSS Reset

Campañas Publicitarias

http://dailycaller.com/wp-content/uploads/2013/04/secret-e1365458802265.jpeg

*Pásalo: Se trata de un mensaje que alienta al usuario a pasarlo a otros. La forma mas burda del mismo son las cadena de correo que incluyen una petición al usuario de reenviar el mensaje. Más efectivos que estas cadenas son los videoclips cortos con contenido humorístico, que la gente reenvía de forma espontánea. Muchos de ellos empiezan su vida como anuncios de televisión y circulan por Internet a través del email a email; la cantidad de gente que termina recibiendo el mensaje por esta vía suele ser mucho mayor que la de la gente que vio el anuncio televisivo original

======================

http://clctrkr.co/bor/if7qii

======================

*Viral incentivado: Funciona ofreciendo una recompensa por reenviar el mensaje o por entregar la dirección de correo de alguien. Es una forma de incrementar de forma notoria las posibles direcciones de envío. Sin embargo, es mucho más efectivo cuando la oferta requiere que el tercero participe también, porque cuando se requiere que dicho tercero participe para que el primero consiga esa posibilidad extra de ganarla motivación es mayor para el usuario original.

*Marketing encubierto: Se trata de un mensaje viral que se presenta como una página web, una actividad o una noticia atractiva o inusual, sin referencias claras y directas a “pasarlo”. En el marketing encubierto se realiza un esfuerzo especial para que parezca que el usuario ha descubierto espontáneamente ese mensaje inusual y para promover espontáneamente el comportamiento de pasar el dato. Creación de “pistas” en el mundo real (como por ejemplo grafitis con palabras clave virales) se usan frecuentemente para inducir a la gente a investigar el “misterio” mostrado. Esta puede ser la forma de marketing viral más difícil de identificar debido a que en Internet existen muchos contenidos inusuales e interesantes y, además, porque las empresas de marketing van logrando imitar el estilo y los contenidos de sitios web amateurs o de las comunidades on line.

*Marketing del rumor: Por lo general, son anuncios, noticias o mensajes que se refieren a hechos de la vida privada o de otras cuestiones que rozan los límites de lo que se considera “buenas costumbres”. La controversia que produce el mensaje genera publicidad en forma de rumores y boca a boca. Por ejemplo, antes de la comercialización de una película algunas estrellas de cine se casan, se divorcian, son arrestadas, etc. y se ven envueltas en una discusión sobre su conducta que desvía la atención hacia ellas.

haz CLICK en el siguiente enlace para empezar ahora mismo, a formar tu mentalidad de emprendedor exitoso!!

======================

http://clctrkr.co/bor/if7qii

======================

Si, te gusto el articulo desde este link podrás encontrar 1001 formas de como

puedes iniciar a cambiar tu vida personal y financiera.

date la oportunidad de revisarlo y sobre todo date a ti, la oportunidad de estar

libre financieramente y vivir la vida que verdaderamente te mereces!!

No comments yet.

Leave a Comment