Facebook Twitter RSS Reset

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

Hola Gente, Sean Bienvenidos!!! Hoy os vengo con mi primer post, Espero sea de su agrado y sin mas vamos a ello ….



Gente hoy decidí compartir con vosotros esta información que basado en mi experiencia podría cambiar por completo vuestro Cuerpo, Mente, Relaciones, Entorno, El día a día y la vida en si, si en de verdad tenéis el deseo de Comenzar un cambio. Hoy es el momento indicado, Ahora, ya no pierdas mas tiempo…



  

¿Te has levantado alguna ves pensando que el estilo de vida que llevas no es el que te gustaría?

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

¿Comenzaste una dieta o rutina y tienes dudas de como ejecutarla al máximo y sacarle el mayor partido?

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

Pues en este y otros post resolveremos muchas de esas dudas que os surgen, nos intrigan y que de alguna manera frenan vuestras metas y objetivos …

Para poder comenzar este increíble cambio, vamos a centrarnos en pilares básicos como lo son la “Alimentación, Entreno y Descanso”, Cabe Destacar un punto muy importante y que cada uno de vosotros es diferente al resto, Tanto en lo físico como en lo cotidiano y cada quien tiene objetivos diferentes.

Por eso os ayudare a Ajustar a vuestras conveniencias y a lo que mas os convenga con lo cotidiano y el día a día.

♦ ♦ ♦ Para comenzar un Cambio físico como primer parada es la alimentación. (Mas que fundamental)

♦ ♦ ♦ Como Segunda parada es un tipo localizado de entrenamiento.(Clave)



♦ ♦  Tercer Parada “el Descanso” es necesario para que vuestro cuerpo se tome su Tiempo de Ajuste. (indispensable)

♠ ♠  Por ser mi primer post voy a abarcar principalmente 2 temas concretos, que son :

▲ “Como aumentar vuestro peso corporal e incrementar la maza muscular”

▲  “la quema de grasa o bajar de peso” ….Mas concretamente Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

Comencemos !!!

¿Como aumentar vuestro peso corporal e incrementar la maza muscular?

——>¡Como primer paso si concurrís a un gimnasio! Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy! <------

Los Ejercicios Multiarticulares son los mejores lejos para obtener cambios y ganancias musculares RÁPIDO, Dado a que enfatizan mayores Fibras musculares y mas allá de eso Generan una mayor de segregación de testosterona !!! (Y)



 ●

IMPORTANTE!!!

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!



Recomiendo moveros  en un rango de 4 Series x 10-12 Repeticiones como máximo Regulando el peso según lo que aguantéis…

Comencemos con ejercicios básicos para trabajar el cuerpo entero!

Press de pecho con barra o mancuernas (plano, inclinado o declinado).

Este es un clásico de clásicos en el gym, No solo enfatiza la zona pectoral sino que también influye en los hombros y tricep de forma indirecta 

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

Dominadas en barra fija ….



Este es un excelente ejercicio que recomiendo hacer a diario cuando entramos al templo Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

Este método de agarre permite enfatizar en hombros y bicep ! (A Diario) 

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

Press militar con barra o mancuerna

No hay que hablar mucho sobre este ejercicio, Sin duda es el mejor para desarrollar nuestros hombros!! (RECOMIENDO HACER ESTE EJERCICIO INTERCALÁNDOLO CON VUELOS LATERALES Y ASÍ CONSEGUIR LA MAYOR CONGESTIÓN MUSCULAR POSIBLE)



Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

Para terminar el tren Superior y de yapa finalicemos con un excelente ejercicio! Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

Press parado con mancuerna o barra para bicep



Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

 ●



Ahora Prosigamos con el tren INFERIOR Donde 2 Son ejercicios Mas que fundamentales para desarrollar nuestras Piernas !!! 

Sentadillas 

Este ejercicio es la pirámide fundamental para desarrollar nuestro cuadriceps, glúteos y de forma indirecta los  gemelos y femorales !



Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

Peso Muerto 



No soy fanático de este ejercicio pero sin duda es muy bueno para desarrollar nuestros glúteosy femorales Sin duda tenes que incluirlo en tu rutina !!!

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

  



Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

Antes de cada entrenamiento es fundamental hacer un calentamiento previo sobre la zona que vamos a trabajar para que nuestras articulaciones puedan lubricarse ( Esto a menudo nadie lo suele hacer, Esto mas allá de ser muy importante para prevenir lesiones nos ayuda mejorar mucho en nuestros levantamientos) 

De igual manera es muy importante hacer estiramientos luego de cada entrenamientos.



[email protected] no olvidéis que recomiendo moveros en un rango de 4×10-12 repeticiones regulando vuestro peso, es indispensable tener un entreno intenso y corto para obtener ganancias en poco tiempo! 

Es IMPORTANTE pasar las 6 repeticiones y no pasarse de las 12 por que en este rango se producen los microdesgarros en las fibras musculares !!!
 Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy! Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!



Un tip es luego de entrenar volver lo mas rápido a casa y tomarnos un batido bien dulce,

Yo cuando no tengo para hacerme un batido de proteína me preparo una chocolatada bien dulce,

Esto es asimilado al instante y llevado a cada musculo de forma instantánea (Funciona como una rápida Recuperación).



Estos Son consejos muy sencillos pero muy eficientes, recomiendo llevarlos a cabo y experimentar por vosotros mismos. 



Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

Antes de hablar sobre alguna receta tenemos que concluir como va a ir conformada vuestra dieta, Que alimentos, como y de que manera vamos a ingerir los alimentos, para poder aumentar vuestro peso corporal y poder tener ganancias musculares! 

Para conformar nuestra dieta es importante tener un balance entre las Proteínas, los hidratos de carbono y las grasas que  ingerimos y de que maneras las ingerimos !!! 

Vuestra dieta va a conformarse por un 60% de hidratos de carbono 30% de proteínas y un 10% o 15 % de grasas ! 



“Comencemos por los hidratos de carbono complejos y de lenta absorción”



Estos son algunos de los mismos: Avena, arroz, pan integral , pastas, patatas, papas, etc 

Los mismos son almacenados como forma de glucógeno para poder ser transformados en energía y así poder ser utilizados en nuestro día a día! Son la energía del cuerpo….



Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

 




Las proteínas 
son biomoléculas formadas por cadenas lineales de aminoácidos. son fundamentales para nuestros músculos, Estas mantienen al mismo y lo regeneran… 

Estos mismos no pueden almacenarse en el cuerpo como los hidratos de carbono.

Encontramos proteína en todo tipo de carnes, lácteos, huevos, etc

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

Seguimos con las grasas las cuales de alguna manera son mal vistas, pero que no dejan de ser importantes para nuestro cuerpo….

Algunas de las mismas pueden ser Nueces, palta, y los distintos tipos de aceites que no son freídos no son nada malo para nuestro organismo sino que todo lo contrario. 

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!


IMPORTANTE!!!!

Con esto tendríamos la base fundamental para aumentar vuestro peso corporal ganando maza muscular… Es importante ingerir mas calorías de las que gastamos así al fin del día tendremos un balance positivo… Espero que les aya servido Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy! 

YAPA!!! Snak Super fácil de preparar y llevar!! n.n 

ingredientes : Pan integral (2 rodajas), Jamón o pechuga de pollo (cantidad que se quiera), Queso cremoso (2 rodajas), lechuga y tomate a gusto!
Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy! 

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

  



COMENCEMOS!!! 



“La quema de grasa o bajar de peso”  mas concretamente xD



——¡Como primer paso si concurrís a un gimnasio! Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy! <------

Antes que nada para poder bajar de peso es fundamental saber como y de que manera comer, es imprescindible conseguir un déficit calorico, ¿que es esto? es muy fácil conseguir al final del día haber consumido menos calorías de las que gastamos. osea que si en nuestro día consumimos 1000 calorías debemos derrochar 1500 para conseguir un déficit . De esta menera y día a día iremos perdiendo peso Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy! 



 ●



IMPORTANTE!!!

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!


Hay que tener en cuenta que para poder lograr un déficit calorico las rutinas se concentran mas básicamente en ejercicios aerobicos para obtener un resultado mas rápido…. 



¿Que tipos de ejercicios aerobicos podes emplear en tu rutina y cuales funcionan mejor? 



Muchísimos son los ejercicios que son para lograr un déficit calorico, pero vamos a concentrarnos solo en 2, los cuales considero los mejores. 

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!

Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad son los que producen un mayor énfasis en la quema de grasa y los produce beneficios  superiores al  ejecutarlos… 

Un ejercicio de alta intensidad es el “HIT”  El cual es trotar a la máxima capacidad que podamos durante el mayor tiempo que podamos …. Esto va a producir la mayor quema posible.

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy! 

Otro ejercicio aerobico que recomiendo es hacer un trote a un ritmo semi elevado y continuo 

Esto también produce una quema que es considerable y muy buena…. 

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!


Estos ejercicios aerobicos nos van a ayudar de mucho pero en un 70% u 75 % Es muy importante la dieta…. Podemos hacer esto pero si no logramos medir que comemos no vamos a obtener los resultados deseados 

  



Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!


El mayor Consejo que puedo dar es No desmotivarse en el proceso, Esto es lento como todo, pero si se hace bien se pueden obtener resultados en tan solo 1 o 2 semanas.

Recomiendo Mayormente hacer estos ejercicios en ayuna, dado que el cuerpo Luego de un descanso optimo Recurre a quemar la grasa y no lo que consumimos.

Es muy importante agilizar nuestro sistema metabólico, esto se logra haciendo pequeñas comidas durante todo el día ! 

Desayuno.

Media mañana.

medio día.

Media tarde.

noche.

De esta manera agilizaremos nuestro sistema metabólico y nos sera mas fácil lograr un déficit.

  



Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!


Antes de hablar sobre alguna receta tenemos que concluir como va a ir conformada vuestra dieta, Que alimentos, como y de que manera vamos a ingerir los alimentos. una ves concluido esto podremos saber que si o si que vamos a lograr el déficit calorico Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy! 



En este caso la dieta va a estar conformada en un 60% De Proteínas, 30% de hidratos de carbono y un 10% de grasa  

Recomiendo también poder llegar a tomar 3 lts de agua diario y comer muchas frutas, Mayormente cítricas.

Probar batidos verdes y quedaros con el que mas os gusta.

Estas son algunas recetas que podeis probar Donde se complementa las proteinas y las frutas que son hidratos de carbono de rápida absorción… 

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy! 

Esta es una excelente combinación de proteínas, hidratos simples y grasas !  

Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!


  



Recuerda que todo lo que os propongáis con deseo y fuerza se cumplirá, el universo esta a tu disposición siempre, Interactua con el y cambia tu forma de vivir, Siempre hay puertas abiertas para tus metas y objetivos, no bajes la cabeza nunca! 



Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!


De ante mano Gracias por ver y asta la proxima ! Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy!Cambia tu vida y tu cuerpo, Comienza hoy! (Y) 

No comments yet.

Leave a Comment