Facebook Twitter RSS Reset

CAMBIA TU VIDA, Programación Mental – Mensajes Subliminales

CAMBIA TU VIDA, Programación Mental - Mensajes Subliminales

Hola taringueros, encontre esto y me pareció impresionante, hay muchas personas que dicen haber obtenido resultados, se los dejo, espero que sean de ayuda para ustedes.

Programación Mental Leo – Audios con Mensajes Subliminales

Introducción:

Aquí les presento los audios con mensajes subliminales que en realidad son de propiedad de Leo. Algunos audios han sido subidos en distintas páginas web pero la mayoría de los audios han sido creados por Axel Siccardi, mas conocido como Leo y también en YouTube como Leo09052, pero él decidió cerrar todas sus páginas como su página de Facebook (Programacion Mental Leo), su página principal (cambiarmivida.ucoz.com) y todos los audios que él ha subido. Leo decidió cerrar todas sus páginas porque él dice que ya dejará de hacer audios con mensajes subliminales para dedicarse a su vida normal. Yo apenas pude rescatar algunos de sus audios.

Preguntas sobre mensajes subliminales:

¿Qué es un mensaje subliminal?

Un Mensajes Subliminal es una señal, estímulo o percepción que nosotros consicentemente no percibimos pero nuestro subconsciente sí. Este mensaje puede ser, una imágen pasada en una pantalla a fracciónes de segudno, tán rápidamente que no es perceptible por nosotros pero sí por nuestro subconsciente, puede ser en los audios, alguien que habla muy bajo y que nosotros no entendemos lo que dice pero nuestro subconsciente sí.

¿Qué se puede lograr con los mensajes subliminales?

Con los mensajes subliminales, se puede reprogramar nuestra mente y quitarle toda la “basura mental” que fuimos absorviendo desde que eramos pequeños y reemplazarla por cosas positivas, al tener una mente bien programada, todo en tu vida mejorará considerablemente y lograrás todos tus objetivos. También se puede modificar nuestro cuerpo físico sugestionando a nuestra mente de tal forma que la mente subconsciente logra hacerlo realidad.

¿Los mensajes subliminales pueden llegar a ordenarle a la mente cosas como, suicidarse, matar gente y cosas asi?

NO. Tu mente NUNCA va a haceptar cosas que estén en contra de tus principios como suicidarse y etc. Si acepta programaciónes de tipo negativo como por ejemplo “no soy feliz”, “yo hago cosas malas” y etc, pero cosas como suicidarse o matar la mente nunca obedecerá a esa órden.

¿Los mensajes Subliminales tienen contradicciones?

NO. Solo los AUDIOS de mensajes subliminales, y es solo una: no se puede escuchar los AUDIOS subliminales a personas que sufren de epilepsia ya que los tonos isocrónicos podrían desencadenar un ataque.

¿Cómo funciona la programación subliminal?

La programación subliminal funciona así; los audios subliminales le hacen escuchar a tu mente subconsciente frases positivas para que tu vida mejore, el subconsciente como todo lo acepta y asimila sin prejuicios, al escuchar esa frase la toma como algo suyo y cambia totalmente la mentalidad de la persona que escucha el audio. Es importante que la mente consicente no interfiera en el paso ya que si la persona está todo el tiempo concentrada en el audio o en lo que va a suceder, la mente consciente puede interferiri en el proceso y puede llegar a realentizarse de forma considerable.

¿Cuántas veces puedo escuchar los audios por día?

Puedes escuchar los audios todas las veces que quieras. Debes escucharlo obligatoriamente una hora por día.

¿Puedo escucharlo mientras duermo?

Sí, puedes.

¿Se puede escuchar por parlantes, altavoz o bocinas?

Si se puede, pero se recomienda usar audífonos o auriculares para que los audios con ondas isocrónicas hagan efecto. Con los audios con ondas binaurales SOLO se pueden escuchar con audífonos.

¿A qué volumen debo escucharlo?

El volumen es igual al de escuchar una canción, que no sea menor de 20%

¿En donde se puede reproducir el audio?

En cualquier reproductor de música, se puede grabar en CD o DVD para ser escuchado en casa. Se recomienda que los altavoces o parlantes deben ser estéreofonico. Esta opción es unicamente aplicable SOLO para los audios con ondas isocrónicas.

¿Lo puedo escuchar junto con música?

Si se puede, pero es recomendado escucharlo cuando estés tranquilo y relajado, que la mente sólo procese al audio subliminal. NO se recomienda escuchar los audios subliminales mientras escucha música de gran estimulación cerebral como el tecno, reggaeton, hip hop, rap, etc; música negativa como cualquier tipo de Metal, como death metal, black metal, heavy metal, etc. Tampoco se recomienda escuchar las noticias que se emiten por la radio mientras escucha los audios subliminales.

¿Puedo ver TV, jugar a videojuegos, chatear en mi computadora-ordenador mientras escucho al audio?

Si te encuentras relajado sí, aunque es recomendado que la mente solo le preste atención al audio mientras tu descansas. NO se recomienda escuchar los audios mientra juega videojuegos y/o ve TV con contenidos de violencia y noticias porque dejarían de ser subliminales los audios.

Detecto un sonido “finito” o “agudo” como un “pitido” ¿esto es normal?

Así es. Ese sonido es la frase que tu mente está escuchando y que tu puedes percibir, no pasa nada si escuchas ese sonido, pero no te concentres en él y mucho menos trates de descifrar lo que dice, sino la programación no funcionará. No le prestes atención y continúa escuchando el audio

La mente consciente y la mente subconsciente explicado por “Leo09052”

http://www.youtube.com/watch?v=Sf8609esP0k

Explicacion de la Programacion del ADN mediante mensajes subliminales

http://www.youtube.com/watch?v=VrjIbdgmKWs

Instrucciones de uso:

Adverterncias y reglamentos de como programarse mentalmente (Válido sólo con los audios isocrónicos de Conducta y hábitos y Modificación del ADN):

1: Se recomienda usar audífonos para que los audios hagan más efecto.

2: NO obsesionarse por obtener cambios, dejar que los cambios aparezcan solos mientras vives tu vida tal cuál está ahora.

3: Comprométete al 100% a llevar una programación mental de forma constante, disciplinada y al pié de la letra.

4: No te concentres en los audios todo el tiempo, escúchalos como si fuesen canciones.

5: PROHIBIDO escuchar estos audios subliminales a personas que sufren de epilepsia, ya que los tonos isocrónicos podrían desencadenar un ataque.

6: Sólo se pueden elegir 2 (dos) audios a escuchar durante un período de tiempo hasta lograr los cambios deseados, Los audios tienen que escucharse “(por lo menos)” Una hora por día, repartiéndolos en las horas en las que te encuentres en descanso o bien, tomando una siesta; cada audio dura 10 minutos exactos y deben emplearse de esta forma: Si escogiste 2 (dos) audios subliminales (un par de audios) debes reproducir el

primero 3 (tres) veces y el segundo otras tres veces más, como cada audio dura 10 minutos sería algo como 10+10+10 = 30 minutos + 10+10+10 = 30 minutos, total: 60 minutos (una hora).

7: Vivir el presente. Deja que los audios hagan su efecto mientras tú vives el presente, poco a poco comenzarás a notar los cambios y de esa manera tendrás otra visión más amplia de lo que la mente es capaz de hacer.

8: No escuches los audios cuando estés haciendo actividad que requiera de concentración, como trabajar o conducir automóvil, ya que se pierde los reflejos y equivale a emborracharse.

9: Se recomienda NO ver programas de TV ni películas mientras escucha los audios, especialmente programas y películas con contenidos con violencia y noticias.

10: NUNCA editen los audios subliminales mediante software de edición de música, como mezclar los audios subliminales con canciones, ya que se pierde todo lo subliminal.

11: NO se puede escuchar 2 (dos) o mas audios subliminales al mismo tiempo, ya que no hacen efecto.

Lista de audios subliminales con ondas binaurales para modificar conductas y hábitos, disponibles para descargar:

Mensajes Subliminales para Aumentar Energía Sexual y Atracción Sexual (Sólo para hombres)

Mensajes Subliminales para Aprendizaje y Memoria

Mensajes Subliminales para Atraer Amor de tu vida

Mensajes Subliminales para Atraer Dinero

Mensajes Subliminales para Autoconfianza

Mensajes Subliminales para Autoestima Alta

Mensajes Subliminales para Borrar recuerdos malos

Mensajes Subliminales para Creativida e Intuición

Mensajes Subliminales para Desbloqueo Subliminal

Mensajes Subliminales para Eliminar Alergias

Mensajes Subliminales para Inmunizar contra la Negatividad

Mensajes Subliminales para Lograr Tener Sueños Lúcidos

Mensajes Subliminales para Quitar timidez con mujeres (Sólo para hombres)

Mensajes Subliminales para Ser exitoso, tener éxito

Mensajes Subliminales para Superar Separación Amorosa

Mensajes Subliminales para Modificar el ADN Eliminar Caída de Cabello

ADVERTENCIA: Para escuchar estos audios con ondas binaurales es obligatorio usar audífonos para que surtan efecto, o de lo contrario no sirven.

Lista de audios subliminales silenciosos para modificar conductas y hábitos, disponibles para descargar:

Mensajes Subliminales para Ser feliz con mi trabajo

Mensajes Subliminales Maestro

Mensajes Subliminales para Vivir tranquilo y feliz

Mensajes Subliminales para Deseo y obtengo

Mensajes Subliminales para Eliminar pensamientos negativos

Mensajes Subliminales para Quitar falta de ganas, aumentar energía personal

Lista de audios subliminales con ondas isocrónicas para modificar conductas y hábitos, disponibles para descargar:

Mensajes Subliminales para Aceptarse a uno mismo tal cual és

Mensajes Subliminales para Adelgazar

Mensajes Subliminales para Aprender a Cantar fácilmente

Mensajes Subliminales para Aprender inglés fácilmente

Mensajes Subliminales para Aprendizaje y Memoria

Mensajes Subliminales para Atraer Amor de tu vida

Mensajes Subliminales para Atraer Dinero

Mensajes Subliminales para Aumentar la fuerza de voluntad

Mensajes Subliminales para Autoconfianza

Mensajes Subliminales para Autoestima Alta

Mensajes Subliminales para Borrar Malos Recuerdos

Mensajes Subliminales para Cortar Dependencias, Ser Independiente

Mensajes Subliminales para Defender la Felicidad

Mensajes Subliminales para Dejar de Beber

Mensajes Subliminales para Dejar de Drogarse

Mensajes Subliminales para Dejar de Fumar

Mensajes Subliminales para Dejar de ser agresivo

Mensajes Subliminales para Desarrollar la Personalidad

Mensajes Subliminales para Deseo y Obtengo

Mensajes Subliminales para Eliminar Dolor de Cabeza

Mensajes Subliminales para Eliminar el Estrés

Mensajes Subliminales para Eliminar el Pánico

Mensajes Subliminales para Eliminar la Ansiedad

Mensajes Subliminales para Eliminar la Bipolaridad

Mensajes Subliminales para Eliminar la Depresión

Mensajes Subliminales para Eliminar la Eyaculación Precoz

Mensajes Subliminales para Eliminar la Tartamudez

Mensajes Subliminales para Eliminar las Alergias

Mensajes Subliminales para Eliminar las Pesadillas

Mensajes Subliminales para Eliminar los Traumas

Mensajes Subliminales para Eliminar Nerviosismo

Mensajes Subliminales para Eliminar Pensamientos Negativos

Mensajes Subliminales para Eliminar Preocupaciónes

Mensajes Subliminales para Evadir o Evitar la Inseguridad

Mensajes Subliminales para Inmunizar Contra la Negatividad

Mensajes Subliminales para Liderazgo

Mensajes Subliminales para Lograr Tener Sueños Lúcidos

Mensajes Subliminales para Merezco ser Feliz

Mensajes Subliminales para NO Quedar Embarazada

Mensajes Subliminales para Perder el miedo a Conducir

Mensajes Subliminales para Perdonar y dejar ir el pasado

Mensajes Subliminales para Quedar Embarazada

Mensajes Subliminales para Quitar el miedo al qué dirán

Mensajes Subliminales para Quitar Límites Mentales

Mensajes Subliminales para Quitar Obsesiones

Mensajes Subliminales para Salud y Bienestar

Mensajes Subliminales para Ser Exitoso, Tener Éxito

Mensajes Subliminales para Ser Experto en Matemáticas

Mensajes Subliminales para Ser sociable, Quitar timidez, Hablar en público

Mensajes Subliminales para Ser Vegetariano

Mensajes Subliminales para Superar Separación Amorosa

Mensajes Subliminales para Tener Buen Humor

Mensajes Subliminales para Tener Seguridad en mi mismo

Lista de audios subliminales con ondas isocrónicas para modificar del ADN, disponibles para descargar:

Mensajes Subliminales para Modificar el ADN Aumentar Tamaño de Pene

Mensajes Subliminales para Modificar el ADN Aumentar Tamaño de Senos, Bustos

Mensajes Subliminales para Modificar el ADN Cambiar Color de Ojos a Azul

Mensajes Subliminales para Modificar el ADN Cambiar Color de Ojos a Verde

Mensajes Subliminales para Modificar el ADN Crecer de Estatura

Mensajes Subliminales para Modificar el ADN Detener Caída de Cabello

Mensajes Subliminales para Modificar el ADN Detener Crecimiento de Barba y Bigote

Mensajes Subliminales para Modificar el ADN Detener Crecimiento de Bellos en Axilas y Piernas

Mensajes Subliminales para Modificar el ADN Eliminar Acné

Mensajes Subliminales para Modificar el ADN Eliminar la Miopia

Mensajes Subliminales para Modificar el ADN Eliminar las Arrugas

Reglamento de los mensaje subliminales para modificar el ADN:

Lista de audios con Frecuencias Solfeggio, disponibles para descargar:

Solfeggio 63 Hz

Solfeggio 174 Hz Ser Real

Solfeggio 285 Hz Conocimiento Cuántico

Solfeggio 396 Hz Liberación del Miedo y la Culpa

Solfeggio 417 Hz Transmutación

Solfeggio 528 Hz Reparación del ADN

Solfeggio 639 Hz Integración de Estructuras

Solfeggio 741 Hz Expansión de la Consciencia

Solfeggio 852 Hz Intuición y Orden Espiritual

Solfeggio 963 Hz Armonía de Luz

AVISO: Estos audios de Frecencias Solfeggio NO contienen mensajes subliminales, SOLO contienen estas frecuencias para sentir vibraciones y mejorar la calidad de vida. Se recomienda escucharlos con audífonos para que hagan efecto más rapido. Si se va a escuchar estos audios, favor de NO escuchar los audios con mensajes subliminales y estos audios con Frecuencias Solfeggio a la vez, ya que no hacen efecto

La mejor creación de Leo, el audio “Cambiar Mi Vida”

Este es el mejor audio que había sido creado por Leo. Se llama “Cambiar mi Vida”

Antes de descargar este audio, les pido OBLIGATORIAMENTE abrir este documento que habla todo sobre el audio de “Cambiar mi Vida”. El link de descarga de este audio se encuentra en este documento. Clic aquí para abrir el documento:

Descarga este audio aquí:

ADVERTENCIA: Los reglamentos e instrucciones del audio “Cambiar mi vida” son independientes a los reglamentos e instrucciones de los audios con tonos isocrónicos. Todos los reglamentos e instrucciones acerca del audio de cambiar mi vida se encuentra en el link en el que se encuentra este documento dedicado a este audio.

Para programarse correctamente ustedes deciden: Los audios Isocrónicos o el audio de Cambiar mi Vida, ya que si se escuchan estos 2 audios a la vez, no va a hacer efecto ninguno de los 2.

EN LAS FUENTES DE LA INFORMACION ESTA LA PAGINA ORIGINAL, POR SI NO LES FUNCIONAN LOS LINK ACA. AMIGOS DE TARINGA LES DEJO ESTE GRAN APORTE

No comments yet.

Leave a Comment