Facebook Twitter RSS Reset

Cámara cae desde el espacio y graba algo Impresionante

Cámara cae desde el espacio y graba algo Impresionante

La compañía de Elon Musk, SpaceX, siempre está compartiendo una gran cantidad de videos de sus cohetes, gran parte del material de archivo muestra muchos de estos cohetes despegando hacia el espacio.

Pero esta vez, el equipo de científicos ajustó una cámara GoPro equipo atado a un a un cohete de metal, Falcon 9 y lograron capturar este increíble vídeo, como parte del regreso del cohete a la Tierra. SpaceX diseña sus cohetes para que sean reutilizables. Y por tal razón este Falcon 9 regresó a la tierra.

Naturalmente, escogieron la canción “Danubio Azul” de Johann Strauss II como la banda sonora. SpaceX hizo historia y ganó protagonismo, al ser la primera compañía privada de cohetes espaciales en acoplarse con la Estación Espacial Internacional. Actualmente está probando el cohete Dragon, el cual llevará los primeros astronautas humanos de la empresa en el 2017.

Cámara cae desde el espacio y graba algo Impresionante

La compañía SpaceX aún no se ha pronunciado acerca del uso particular que le darán a este tipo de cohetes, sin embargo, tenemos conocimiento que los cohetes Falcon 9 servirán para una numerosa serie de aplicaciones, incluyendo transporte de carga hacia la Estación Espacial Internacional y dejar a los satélites en órbita. SpaceX ha estado haciendo grandes esfuerzos para hacer que el Falcon 9 sea reutilizable, sin embargo hasta ahora no ha logrado desembarcar cohetes con seguridad en la Tierra, a pesar que han estado bastante cerca.

Cámara cae desde el espacio y graba algo Impresionante

Sin más ni menos, acá te traigo el vídeo de la GoPro que fue acoplada al reciente viaje del cohete SpaceX Falcon 9 al espacio. El vídeo clip ofrece unas vistas impresionantes de nuestro planeta, a medida que va cayendo a la Tierra. Es algo que no se ve todos los días: