Facebook Twitter RSS Reset

Calleri: “No jugaría en River”

Calleri: GIF

Calleri:

Calleri: “No jugaría en River”

Boca.El joven delantero Xeneize aseguró que no vestiría la camiseta del Millonario, elogió a Carlos Tevez y hasta se animó a soñar con conseguir un título en Boca.

Calleri:

Calleri:

Calleri comenzó el segundo semestre del año a puro gol y ahora quiere coronar su buen momento con un título en Boca.

De a poco, a fuerza de goles y buenos rendimientos, Jonathan Calleri va entrando en la confianza de los hinchas de Boca. Cada vez que se anuncia la formación en los parlantes del estadio, antes de cada encuentro en la Bombonera, el joven delantero es uno de los más aplaudidos. Por eso, Calleri también se encariñó con el club y le envió un guiño a los hinchas Xeneizes en una conferencia de prensa que brindó para los alumnos de Deportea.

“Hoy por hoy no jugaría en River. Cuando estaba en All Boys podría haber pasado cualquier cosa, pero ahora seguro que no”, manifestó el futbolista al ser consultado sobre si estaría dispuesto a ponerse la camiseta del Millonario.

Con 21 años, Jonathan se erige como una de las jóvenes promesas del fútbol nacional y hasta se da el lujo de compartir la delantera con Carlos Tevez, a quien definió como “un fuera de serie en todo sentido”. “Es un sueño poder estar con él”, agregó. Y también se animó a soñar con un título en Boca: “Mi sueño es salir campeón acá. Con un gran plantel y con jugadores como Tevez y Gago es posible”.

La joven promesa que brilla en la Bombonera ya sonó en el mercado de pases europeo. Palermo de Italia fue uno de los interesados en contratar sus goles. Si bien ahora su apellido aparece ligado a instituciones de primer nivel, él no se desespera y se acuerda de sus raíces en el Albo. Y hasta promete volver: “Me gustaría retirarme en All Boys, pasé muchos años ahí y seguramente voy a regresar”. Pero para eso aún falta mucho. El chico de Floresta escribe las primeras páginas de su propia historia, disfruta de su presente en Boca y fantasea con triunfar en Europa.

Calleri:

Calleri: GIF

No comments yet.

Leave a Comment