Facebook Twitter RSS Reset

Calificación: Demostrando tu interés.

La calificación…

Demostrando interés en una chica por medio de la calificación.

Que es la Calificación? La calificación inicia cuando la chica de tu interacción se siente atraída por ti y termina cuando ella comienza a demostrar cualidades interesantes para atraerte.

En pocas palabras en esta fase comenzará a hacer cosas para tratar de cautivar tu atención y hacer parecer que ella es una persona interesante.

NECESITAS AYUDA? LA GUIA EXPRESS DE LA SEDUCCIÓN AQUI!!!

Veamos de nuevo como está implicada la fase calificadora en el modelo de progresión emocional:

  • Aproximación: empezar una conversación de cualquier tema, suponemos que ninguno de los dos siente atracción aquí.
  • Transición: Mover la apertura a una conversación normal, seguimos aún sin crear atracción mutua.
  • Atracción: Ella empieza a sentir curiosidad por tu personalidad y por ende siente atracción hacia ti.
  • Calificación: Tú comienzas a sentir curiosidad sobre ella.

Esta fase se clasifica por ser la inversa a la fase de atracción, aquí es el turno de ella para seducirte.

En esta fase es donde finalmente puedes hacer cumplidos sobre su personalidad o su físico.

Calificación: Demostrando tu interés.

Por qué Calificar?

Te has acercado a una chica por que sentiste atracción por ella así que:

  • Aquí tendrás más razones aparte de su físico por las cuales sentirás más atracción. Eres un hombre  preseleccionado por otras chicas, aqui demuestras que no sólo te vas a meter con ella por su bonito cuerpo o linda cara. Recuerda un hombre que es exitoso en la seducción no se mete con la primera que se encuentra frente a él.
  • La mayoría de las chicas lindas pueden atraer a cualquier hombre por su físico, esto es algo normal para ellas, y cuando encuentran a alguien que ve algo diferente y único tienden a valorar eso.
  • A las chicas les encanta coquetear, al hacer que ellas trabajen en esta fase para llamar tu atención hará que la interacción no se vuelva aburrida.
  • Aquí la interacción se solidifica.
  • Si ella se esforzó para obtenerte, mayor será su satisfacción al saber que eres una persona difícil de conseguir.



Tienes que encontrar otros motivos (aparte de su físico) para demostrarle a la chica de tu interacción que te sientes atraído hacia ella.
 Por qué? Porque si es una chica linda, seguramente lo ha escuchado millones de veces eso.

Calificación: Demostrando tu interés. 

no eres una chica normal. Bueno, pero qué cualidades son por las que tienes que sentir atracción? Esa respuesta solo tu puedes saberla.



Descubre qué es lo que realmente buscas en una chica
, si estas en proceso de buscar una chica con la cual entablar una relación, no te gustaría desperdiciar tu tiempo con una persona que no compartas intereses comunes.

Ahora, si solo quieres a la chica para una noche o solo SEXO, entonces escoge aleatoriamente algunas cualidades.

Puedes preguntarle sobre qué tipo de música le gusta, a que se dedica, metas en la vida, hobbies, etc. Ella hablará lo mejor posible de su persona para poder “ganarse tu aprobación” pero recuerda no seas una presa fácil.

Una vez que hayas escogido las cualidades que “te encuentras buscando” en una chica tienes que convencer que las tiene.

Así que ese es trabajo tuyo, recuerda haz cumplidos cuando “descubras estas cualidades” como:

  • wow, eres una de las pocas chicas lindas que le gusta leer sobre _______.
  • O sabes? Cuando te vi parecías como esas chicas lindas que solo se preocupan por su físico, pero ahora me doy cuenta que dentro de esa cabeza existe un mar de conocimiento. Bien por ti.

Haz que los cumplidos sean lo más sinceros posibles, a nadie le gusta ser engañado ;p

Los Calificadores que “descubras”  trata de hacerlo sutil e imperceptiblemente, esto hace que el proceso calificación sea más “natural”.

NECESITAS AYUDA? LA GUIA EXPRESS DE LA SEDUCCIÓN AQUI!!!

Como ya te lo mencioné, tus Calificadores tienen que ser suaves durante el tiempo que ella se empeña en demostrar sus cualidades más atractivas para tratar de simpatizar y atraerte.

Calificación: Demostrando tu interés.

Un calificador puede ser tan sutil como comenzar a hablar imperceptiblemente sobre algún tema donde la chica con la que interactúas pueda expresar su personalidad y darte razones suficientes para atraerte emocional y sexualmente.

Algunos ejemplos pueden ser:

  • Viajes.
  • Estudios o profesión.
  • Hobbies.
  • Mascotas.
  • Actividades que realiza.
  • Preguntas como (si pudieras ser algún animal… o qué harías si…).

Digamos que en algún momento de tu interacción quieres indagar más en sus gustos, en vez de preguntar “Te gusta viajar? “ podrías ser más sutil al hacerlo en alguna otra manera cómo “a dónde te gustaría ir en este momento?” recuerda que la fase de calificación tiene que ser sutil, no convertirse en una entrevista.

También podrías decir algo como “me encanta viajar” y esperar su reacción, si en este punto ya has generado suficiente atracción sin lugar a duda ella comenzará a decirte sobre el cómo desearía ir a tal lugar, o el lugar donde más le ha gustado estar en sus viajes.

Haz una mezcla entre afirmaciones y preguntas, esto hará que tu platica sea más dinámica.

Puedes hacer tu proceso de calificación un poco más difícil haciendo preguntas abiertas cómo “y dime, cual es tu historia?” o “y quién eres tú?”. Cuando comience a hablar sobre ella utiliza tus anécdotas para guiarla en el proceso donde ella revelará sus cualidades positivas.

NECESITAS AYUDA? LA GUIA EXPRESS DE LA SEDUCCIÓN AQUI!!!

Personalmente este tipo de Calificadores me gustan más ya que harán que ella se esfuerce un poco más en indagar más dentro de su persona y descubrir qué le gusta realmente.

Existen también los calificadores de alto riesgo.

Estos pueden llegar a ser un poco más arrogantes, personalmente te recomiendo que los utilices si eres una persona un poco más experimentada. Estos pueden funcionar aun más cuando te encuentras en algún club, antro o disco y de repente, te topas con una chica en “Party Mode” donde podríamos asumir que juzgando su personalidad o apariencia, al menos más de dos chicos se han aproximado a ella para tratar de cortejarla. Tirando un calificador alto te desmarcara de los demás, haciendo que ella invierta más de su persona en el proceso de Calificación.

Como ejemplo tenemos:

  • Dame una buena razón para continuar esta platica contigo en vez de regresar con mis amigos?.
  • Que tienes a tu favor en este momento para continuar con nuestra conversación?

Como ya te explique unas líneas atrás, estos Calificadores puedes ocuparlos cuando eres un poco más avanzado, ya que podrías pasar por una persona arrogante y arruinar tu interacción, úsalos bajo tu propio riesgo.

Calificación: Demostrando tu interés.

Después de esto ya cuando ella comienza a invertir tiempo y esfuerzo en “tratar de seducirte” lo que tienes que hacer es comenzar a recompensar, haz esto haciendo algunos cumplidos, si por ejemplo ella dice que ama las experiencias nuevas podrías hacerle un cumplido y empezar a hablar acerca de cómo te gustaría compartir una de esa experiencia única con ella.

Déjame decirte antes de continuar, que este paso es muy importante ya que es la puerta a la zona de confort.

Navega por algunos temas más de conversación haciendo que toda la interacción sea natural y fluida. Con esto, el proceso de Calificación óptimo debería de verse algo así:

  • Calificador.
  • Ella responde.
  • Explorar el tema de conversación.
  • Cumplido.
  • Retroceso (opcional).
  • Nuevo tema de conversación.
  • Siguiente calificador.
  • Repetir todo el proceso.

Te habrás dado cuenta que en los puntos anteriores se encuentra el retroceso, a que me refiero con esto? Quiero decir que tienes que retroceder un poco, ya que muchos cumplidos pueden hacer que ella se sienta no muy a gusto.

NECESITAS AYUDA? LA GUIA EXPRESS DE LA SEDUCCIÓN AQUI!!!





Al retroceder cortas el cumplido y cambias el marco de la conversación enfocado en la atracción que sientes hacia ella. El retroceso tiene que ser ligero y divertido. Por lo general comienzan con algo como “que mal que” seguido de algún tono juguetón. Ejemplo: Me gusta que te encante bailar, que mal que terminaré todo pisoteado si salimos al antro (disco, boliche, watever”) :p.

Algunos otros ejemplos:

  • Que mal que seas [de la región de donde ella provenga].
  • Que lastima por nuestra diferencia de edad [aplica si se llevan unos pocos años o meses].
  • Que mal que eres [signo astrológico].
  • Que mal que no eres mi tipo [sonriente y con tonalidad juguetona].

Cuando ella haya hecho por fin el trabajo para cautivarte totalmente hazlo saber, dile que estás interesado en ella o que sientes curiosidad por su personalidad. Como ejemplo:

  • Sabes? No estaba seguro si en realidad eras el tipo de chica que me gusta cuando te conocí, pero ahora que te conozco un poco más a fondo veo que tenemos muchas cosas en común.

O simplemente puedes utilizar algo más como:

  • Me acabo de dar cuenta que eres perfecta para mi.

Con esto estamos saltando al siguiente paso de la seducción llamado la zona de confort, donde harás que ella se sienta en plena comodidad con tu persona.

Calificación: Demostrando tu interés.

De eso tratará el siguiente post así que espéralo…

NECESITAS AYUDA? LA GUIA EXPRESS DE LA SEDUCCIÓN AQUI!!!

Si te sirvió esta publicación agradecerme compartiendo con tus amigos y regalando 10 puntos. No te olvides que también estoy para ayudarte así que no dudes en escribirme tus dudas o comentarios vía mis redes sociales o directamente a mi e-mail.

Despierta tu instinto.

-Metro-

No comments yet.

Leave a Comment