Facebook Twitter RSS Reset

Calabacines rellenos de quesos

Hoy les traemos este riquísimo Calabacines rellenos de quesos, la receta original la podéis encontrar aquí espero que lo disfrutéis. 


Calabacines rellenos de quesos



Hoy vienen unos amigos a comer, así que para hacer un entrante he decidido hacer unos calabacines rellenos de quesos, y realmente han quedado buenísimo, intente hacerlos que es sencillo de hacer y tiene un resultado espectacular, a mí personalmente me han gustado más que rellenos de carne.

Si desea adaptar esta receta dentro de la sección de bajo en calorías, podemos sustituir el queso feta por un light, lo que más os guste.




Ingredientes para 6 personas.



2 calabacines de campo y son de mercado necesitaría un 3 o 4 calabacines.

200 g de queso Feta.

Un pedacito no demasiado grande de queso gorgonzola.

1 cebolla

2 dientes de ajo.

Queso parmesano.

Aceite de oliva virgen.

Sal y pimienta.



Tiempo de elaboración.



30 minutos.




Preparación



1. Cortamos los calabacines en cuatro trozos.

2. Ponemos una cazuela con agua a hervir con sal. Cuando hierve ponemos los calabacines y dejamos unos 5 minutos.



3. Mientras ponemos aceite con una satén unas 3 cucharadas de aceite y vertemos la cebolla rallada y los dos ajos cortados en rodajas, dejamos hacer unos 15 minutos a fuego lento.




4. Una vez cocidos los calabacines los sacamos de la cazuela y los escurrimos. Una vez bien escurridos, sacamos la carne con una cucharilla, dentro de los calabacines, con cuidado de no rompe el fondo. Los dejamos escurrir bien, pensamos que los calabacines tienen una proporción muy grande de agua.




5. Ponemos la carne de los calabacines en la sartén con la cebolla y los ajos, lo mezclamos unos 5 minutos y añadimos el queso feta cortado en trocitos y un poquito de gorgonzola, removemos, salpimentamos y apagamos el fuego.




6. Ponemos los calabacines en una bandeja de horno y los vamos rellenando con la mezcla de cebolla y quesos, pongamos por encima un poco de parmesano.




7. Ponemos la bandeja en el horno precalentado a 180º y dejamos unos 10 minutos o hasta que vea que están dorados.

No comments yet.

Leave a Comment