Facebook Twitter RSS Reset

Cague a Fravega y te lo cuento

Cague a Fravega y te lo cuento

Los otros días me paso algo curioso que quiero compartir con ustedes. Todos sabemos que empresas como Fravega, Garbarino, Musimundo comparten el podio entre las empresas mas cagadoras del país, por lo menos a la hora de compra electrodomésticos, por eso esas pequeñas victorias que uno a veces le otorga la vida frente a estos monopolios son como esos pequeños placeres de la vida. Sin mas preámbulos les cuento lo que paso.

Resulta que en Fraverga compre un aire y un celular la cuestión es que pagaba todos los meses $1800, los pagos los hacia por rapipago porque me resultaba mas cómodo. Sin embargo un mes me atrase y cuando quise ir a pagar en rapipago me dijeron que las cuotas estaban vencidas que me fuera a Fravega, así que me fui allá y cuando pido el monto a pagar me dicen $2300, algo que me parecía muy raro y la mina me dice que es la suma por los intereses. No estaba dispuesto a pagar eso así que salí de ahí indignado y se me ocurrió una idea, fui a rapipago nuevamente a pagar pero en vez de pedirle que me abone las cuotas vencidas le pedí que me abone las cuotas de el mes próximo, la mina me pregunto (si, era otra mina aunque estaba menos baqueteada que la de Fravega) si estaba seguro de lo que estaba haciendo que me iban a quedar las cuotas vencidas sin pagar, le dije que si a todo y me las abono. Me cobro $1800 como siempre.

Luego de eso se me dio por ir nuevamente a la compañía estafadora y hablar con otra cajera y hacerme el boludo diciéndole que tenia dos cuotas vencidas y que había pagado dos cuotas recientes, entonces ahí la mina me explico (con toda la buena onda la verdad) que el sistema siempre reordena los pagos independientemente de cual hayas pagado realmente y por lo tanto te abona siempre la cuota mas vencida, por lo que le mostré a la chica la cuponera con todos los tiquet pagos y ella la agarro le arranco los tiquet los reordeno y los volvió a abrochar mostrándome que efectivamente había abonado las 2 cuotas inicialmente vencidas.

Entonces se me dio por preguntarle por los intereses que me quisieron cobrar desde un inicio y me dijo que el sistema cobra automáticamente esos intereses pero cuando pagas por rapipago el sistema no tiene manera de cobrarlos (o no debe) por lo que esos $500 en intereses en realidad eran un choreo con guante blanco.

Así que me fui del local con una pequeña satisfacción, ese mismo día un rato antes me había ido indignado pero ahora me iba con una pequeña sonrisa en el rostro contento con que al menos una vez le había ganado a una de las empresas mas cagadoras del país.

Con los $500 que saque de diferencia ese mismo día me compre 2 kg de asado, chorizo y achuras, un buen fernet y una coca y festeje con mi familia mi pequeña victoria contra el sistema.

No comments yet.

Leave a Comment