Facebook Twitter RSS Reset

Caen las acciones del Grupo Clarín en Londres

Caen las acciones del Grupo Clarín en Londres

Caen las acciones del Grupo Clarín en Nueva York y Londres

Las bolsas de Londres y Nueva York vieron caer el miércoles la cotización de las acciones de Clarín y las de Cablevisión: casi 8 por ciento en la capital británica y el 1,7 en Wall Street. Hay incertidumbre entre los inversiones sobre el futuro del Grupo.

Caen las acciones del Grupo Clarín en Londres

La acción del Grupo Clarín en la bolsa de Londres se hundió el miércoles un 7,9 por ciento, mientras que el papel de Cablevisión cayó 1,7 por ciento en Wall Street, de acuerdo a las agencias internacionales.

Según informa el diario especializado Ámbito, el desplome de las cotizaciones en el exterior se debe a que muchos inversores no ven claridad cuál será el futuro de la compañía, planteando escenarios de incertidumbre.

Los analistas se sorprendieron con la brusca caída en la bolsa londinense, donde los activos del Grupo Clarín cerraron a 12,80 dólares, arrojando una pérdida 7,9 por ciento o 1,1 dólar en relación al día anterior.

Incluso esta onda negativa fue a contramano de la cotización del principal índice inglés, el FTSE-100, que culminó con un alza del 0,5 por ciento a 6.809,5 puntos.

Mientras tanto, las acciones de Cablevisión perdieron 1,7 por ciento en la bolsa de Nueva York, cerrando la jornada en 17,99 dólares. Es que, según los analistas financieros, los mercados dudan sobre el futuro de los negocios del Grupo.

Caen las acciones del Grupo Clarín en Londres

No comments yet.

Leave a Comment