Facebook Twitter RSS Reset

Cae el Rey de America, Suarez cerca de volver

El continente pendiente del mas ganador, fue expectante de una derrota.



México vs. Uruguay EN VIVO: juegan en Phoenix por Copa América

México y Uruguay debutan en el domingo a las 7:00 p.m. en la Copa América 2016 de Estados Unidos

Cae el Rey de America, Suarez cerca de volver

México vs. Uruguay: se enfrentan hoy por la primera fecha del grupo C de la Copa América Centenario en Phoenix, Arizona (7:00 p.m. por DirecTV). El conjunto charrúa no podrá contar con Luis Suárez, goleador del Barcelona que se recupera de una lesión.

Ambos equipos llegan con la etiqueta de favoritos y para certificar esa condición están obligados a ganar y avanzar por lo que la obtención de los tres puntos en disputa representarán una alta dosis de confianza para continuar con su andadura en Estados Unidos, país anfitrión de la Copa América 2016.

La selección mexicana llegará al partido con apenas dos entrenamientos con equipo completo, mientras que Uruguay no contará su delantero estelar Luis Suárez, quien se recupera de una lesión en la pierna derecha.

Sin la presencia Suárez, la selección uruguaya reduce notablemente su potencial aunque Edinson Cavani y Diego Rolán, quienes seguramente formarán en el ataque, son dos jugadores peligrosos.

Por el lado mexicano, el líder de la ofensiva será Javier “Chicharito” Hernández, quien deberá librar un auténtica batalla con los recios zagueros uruguayos.

En las respectivas concentraciones los jugadores rechazaron ser los favoritos al triunfo, aunque ambos conjuntos anhelan la victoria para abrir de buena manera su participación.

La selección uruguaya cuenta con tres jugadores, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos y Álvaro González, que conocen bien la liga mexicana al jugar en este país.

Con el colombiano Juan Carlos Osorio como entrenador, la selección mexicana suma siete victorias en fila, cuatro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, que lidera, y tres amistosos.

Por su parte la selección uruguaya, bajo el mando de Oscar Washington Tabárez, también llega como líder de la eliminatoria mundialista en la Conmebol.

Será el sexto partido entre ambas selecciones en la Copa América 2016 y en cinco duelos previos el Tricolor registra dos triunfos, dos empates y una derrota, que se produjo en la fase de grupos de la Copa América Argentina 2011 con triunfo para los sudamericanos por 1-0 con tanto de Álvaro Pereira.

La hoja de duelos entre el Tricolor y la Celeste registra diecinueve partidos, con ventaja para los mexicanos que acumulan siete triunfos, por cinco de los uruguayos y siete empates.

Los dos representativos reconocieron y entrenaron el viernes en la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix y este sábado cumplirá su segundo entrenamiento para hacer los últimos ajustes.

Con una temperatura ambiente en Phoenix de cuarenta grados centígrados, en promedio durante estos días, México y Uruguay no tendrán problemas con el termómetro debido a que el estadio tiene aire acondicionado y estará en veintidós grados.

La actividad del Grupo C comenzará en Chicago unas horas antes con el partido entre las selecciones de Jamaica y Venezuela, los otros dos integrantes de la serie.

Cae el Rey de America, Suarez cerca de volver

Cae el Rey de America, Suarez cerca de volver

Cae el Rey de America, Suarez cerca de volver

Cae el Rey de America, Suarez cerca de volver

Cae el Rey de America, Suarez cerca de volver

No comments yet.

Leave a Comment