Facebook Twitter RSS Reset

Cadena 3, mi radio favorita.

Te cuento por que esta radio es la que mas me gusta.

Todas las mañanas mi viejo me patea la cama para ir a laburar y en eso arrancamos para el trabajo.

Somos albañiles, y a penas llegamos a la obra lo primero que hacemos es enchufar la radio
.


Cadena 3, mi radio favorita.

MIentras nos ponemos a sacar las herramientas y empezamos a encarar la mañana de fondo se escucha a Mario Pereyra con el programa “Juntos”. Lo acompañan la Geo, el Turco y Monti quienes seran los responsables de alegrarme la mañana con noticias actuales y lo mas hechos mas relevantes de la noche anterior en la televisión (Futbol, tineli, POLITICA)

Cadena 3, mi radio favorita.


Y en la “pecera” esta el lito quinteros , siempre aportando con piezas de musica para todos los gustos y su pisca de humor con recortes de frases populares entre dialogos asi como fragmentos de canciones acorde a la conversacion de la mesa.

Cadena 3, mi radio favorita.

Yo hago mezcla para empezar a revocar y de fondo puedo escuchar que ya empezo la “Mesa del cafe” ,es un espacio dentro del mismo programa, donde Pablo Rozzi le da con un palo al gobierno. Tengo que decir que el nivel periodistico de este muchacho es impecable.

Cadena 3, mi radio favorita.

A continuacion de este espacio le sigue otro que se llama “la peñita de juntos” donde pasan 4 o 5 canciones populares de nuestro folklore… desde el chaqueño hasta abel pintos.

Finalmente llega la tarde y espieza Roni Vargas con “viva la radio” y yo ya me voy llendo a casa acompañado de la mejor musica e informado. Sin darme cuenta la mañana se me paso volando,

gracias a ellos que son mi mejor compania …. mis unicos heroes en este lio.

Cadena 3, mi radio favorita.

Muchas gracias por pasar y espero que alguna vez los puedas sintonizar, quiero destacar por ultimo que hace unos dias montaron un espectaculo Gratuito por el dia del niño en el estadio Kempes y fueron 55.000 personas. Llevaron a Lali Espósito Gustavo Cordera, Luciano Pereyra y Damián Córdoba entre otros. Y el programa de la tarde (viva la radio) saco un libro hecho de las cartas que las personas les enviaban al programa y fue BEST SELLER.

Este fue mi pequeño agradecimiento a esta radio y espero que ayude a que lleguen a mas personas.

Cadena 3, mi radio favorita.
http://www.cadena3.com/

No comments yet.

Leave a Comment