Facebook Twitter RSS Reset

(CABJ):el dia del ultimo 10 el dia de roman ¡¡¡¡

(CABJ):el dia del ultimo 10 el dia de roman ¡¡¡¡

Riquelme vuelve tras 91 días, pero recién este domingo el Virrey definirá dónde: a su lado en el banco o como sorpresa entre los 11.

Juan Román Riquelme desconcierta los parámetros tradicionales por los que suele guiarse el periodismo por una sencilla razón: cuando de él se trata, la intuición, la información del día, el sentido común y la comparación con antecedentes cercanos de otros jugadores pierden sentido. Entonces el tipo es capaz de jugar a la semana de un desgarro cuando los médicos lo definen como “imposible”. O, también, demorarse más de tres meses en la recuperación, volver a concentrar y que la esperanza de una salvación futbolística estén depositadas increíblemente en él. Porque Román, en definitiva, es eso. El hombre capaz de transformar las hazañas más utópicas en una realidad tan tangible como la Bombonera.

Ahí, en el patio de su casa, es donde volverá a estar tras 91 días. Los 16 minutos frente a All Boys el 24 de noviembre fueron los últimos que pudo jugar y que le generaron un desprendimiento en el aductor que lo “complicaba hasta para caminar”. La espera se terminó. Y a pesar del intento de Bianchi de llevarlo de a poco y no cargarlo de responsabilidad, el contexto volcánico en el que se encuentra Boca genera exactamente lo contrario. ¿O en la cabeza de alguien entra la posibilidad de que en un partido complicado para los suyos pueda seguir afuera cuando nadie se anima a agarrar la pelota? La expectativa es tan alta que el Virrey, incluso, mantiene la definición y no descarta ponerlo de titular. Recién hoy decidirá dónde lo pone: a su lado en el banco o entre los 11.

“Si va a sufrir, suframos juntos”, le dijo el enganche a Bianchi a poco de que el técnico más ganador de la historia asumiera para iniciar su tercer ciclo en el club. Difícil encontrar un pronosticador mejor: las cosas, hasta ahora, salieron muy mal. El 10 vuelve para darle una mano a su padre futbolístico. Y, también, para empezar a jugar para él. Con poco para perder debe demostrarle a la CD que no hace falta ningún tipo de evaluación para definir la renovación de su contrato. Hizo una pretemporada especial para recuperarse, poder volver bien y marcar diferencias. Hoy, contra Estudiantes, tendrá la primera oportunidad.

(CABJ):el dia del ultimo 10 el dia de roman ¡¡¡¡

(CABJ):el dia del ultimo 10 el dia de roman ¡¡¡¡

(CABJ):el dia del ultimo 10 el dia de roman ¡¡¡¡

No comments yet.

Leave a Comment