Facebook Twitter RSS Reset

Cabaret sin fin en Boca: Tévez podría irse en junio

Adrián Roucco, manager y confidente del jugador, dijo que los rumores que se generan sobre su vida privada tienen mal a Carlitos, a quien definió como agobiado. Además afirmó que el 10 de Boca podría irse del club en junio si la situación no cambia.

Cabaret sin fin en Boca: Tévez podría irse en junio

Desde que llegó a Boca a mediados del año pasado, el mundo xeneize y el del fútbol argentino en general se revolucionó con su presencia. Carlos Tévez, el ídolo de la azul y oro, volvía al club de sus amores luego de haber triunfado por el mundo y en la plenitud de su carrera. Sin embargo, las repercusiones mediáticas que genera dentro y fuera de la cancha le habría quitado “la alegría” y ahora el crack estaría evaluando la posibilidad de continuar su carrera en el exterior a partir de junio.

Cabaret sin fin en Boca: Tévez podría irse en junio

“El año pasado tuvo una cantidad de eventos importantes que le generaron un desgaste y por eso le dieron un poquito más de vacaciones, eso no fue gratuito. Cuando llegó, tenía otra cara, parece una persona distinta ahora”, especificó Roucco y luego ejemplificó algunos de los episodios que le sacaron “la alegría” al Apache: “Pasó lo de Ham (el volante de Argentinos Juniors que terminó fracturado luego de una jugada desafortunada con Carlitos) y estuvieron dos semanas diciendo si era mala leche o no; hizo un comentario en Formosa y dijeron que era por política; tiraron que se podía divorciar; y que tiene varias peleas con Orion”.

Cabaret sin fin en Boca: Tévez podría irse en junio

El último escándalo que tiene a Tévez como protagonista son las fotos comenzaron a circular en las redes sociales, donde se lo ve brindando con los jefes de las diferentes facciones de la barra brava de Boca, como los hermanos Fernando y Rafael Di Zeo y Mauro Martín. Sobre este tema también se refirió Roucco: “No sé si es un montaje, pero no tiene vínculos”.



Después del Super clásico…..

Hinchas insultaron a los jugadores de Boca: “No vayan más de joda”

De regreso al hotel luego del empate en cero en el clásico contra River, un grupo de simpatizantes xeneizes manifestó su descontento contra el plantel por el flojo rendimiento.