Facebook Twitter RSS Reset

Cabaret en el Real Madrid: No te lo imaginas

A James Rodríguez ya le dicen el nuevo Kaká del Real Madrid

Cabaret en el Real Madrid: No te lo imaginas

En España no dejan de hablar del volante colombiano James Rodríguez y lo que podría ser su futuro con el Real Madrid. El Diario Sport de Barcelona llama al jugador de la Selección Colombia “El Kaká colombiano”.

Según el diario algunos directivos del conjunto blanco están molestos con la actitud del futbolista quien según dicen ha mostrado poco interés en su futuro inmediato. “James se ha ido de vacaciones y ha dejado en un segundo plano la necesidad de pasar por el quirófano para solucionar la lesión que arrastra en el hombro, circustancia que ha molestado mucho a los dirigentes del club madridista”, dice la información de dicho diario.

De paso afirman que la actitud del cucuteño no ha sido la misma de otros de sus compañeros que también necesitaban recuperarse. “En el club comparan la actitud de James con la decisión de sus compañeros Keylor Navas y Danilo, que se operaron nada más concluir la temporada y se están recuperando durante sus vacaciones para ponerse a las ordenes de Zidane lo antes posible. El costarricense y el brasileño han primado los intereses del Real Madrid, mientras que James ha optado por imitar a Kaká, que en su día también prefirió irse de vacaciones y pasó por el quirófano al concluir estas”, explica.

Se dice que James Rodríguez hoy cuesta 65 millones de euros y el equipo blanco estaría buscando la posibilidad de encontrar la forma de que vaya a otro equipo la presente temporada. Dicen que el técnico Zinedine Zidane quiere a Eden Hazard, lo que confirmaría la salida del colombiano.

No comments yet.

Leave a Comment