Facebook Twitter RSS Reset

Caballero ENORME! el arco de la selección es tuyo!

Tras empatar en los 120′, City y Liverpool definen la Copa en los penales

Con choque de estilos, todo hace suponer que en ‘Wembley’ puede vivirse un partidazo, que definirá el campeón de la Copa de la Liga inglesa. Caballero, Otamendi y Agüero, los argentinos en el campo de juego. Como los 120 minutos terminaron igualados 1-1 (en el suplementario, regía el ‘gol de oro’), habrá definición desde los 12 pasos

Caballero ENORME! el arco de la selección es tuyo!

Lo que comenzó con 92 ilusiones, ahora se redujo a tan solo dos, ya que hoy, desde las 13:30, se disputará la gran Final de la Copa de la Liga. Los sobrevivientes son nada ni nada menos que dos de las entidades más poderosas de Inglaterra. En Wembley, Manchester City y Liverpool medirán fuerzas.

Los del Ingeniero Pellegrini son claros favoritos en este enfrentamiento. Si bien ‘regalaron’ la FA Cup –el DT puso juveniles ante Chelsea- y cedieron algo de terreno en la Premier League, están casi clasificados a los Cuartos de Final de la Champions League luego de imponerse por 3 a 1 al Dinamo Kiev en Ucrania.

Con el Kun Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Willy Caballero en el plantel, los ‘Ciudadanos’ arribaron a esta instancia tras dejar en el camino a equipos como Everton, Hull City, Crystal Palace y Sunderland.

Los de Jürgen Klopp, en cambio, están muy alejados de la cima en el torneo local y miran este trofeo como una buena posibilidad de clasificarse a la Europa League (el ganador se mete en la Tercera Ronda). Además, la última vez que se coronaron fue en la Copa de la Liga, en la edición 2011/2012. Los Reds se impusieron en su andar ante Carlisle United, Bournemouth, Southampton y Stoke City.

– Estadio: Wembley

No comments yet.

Leave a Comment