Facebook Twitter RSS Reset

Bye, Bye tu adicción al azúcar

ce algunas semanas nos suscribiros al newsletter de Healthy Box, un servicio en el que encontrarás opciones saludables para mantener tu peso donde debe estar. Lo bueno de este servicio es que, a través de internet puedes pedir cajas, sí, leíste bien, cajas en las que encontrarás sorpresas saludables.

Cada mes tienen un box saludable diferente que tiene productos como leches vegetales, agua de coco, productos orgánicos y más. Si te interesa échale un ojo aquí. Hoy nos sorprendieron con algunos consejos para decirle adiós la crush que tienes con el azúcar.

5 consejos para decirle adiós al azúcar

La adicción a la azúcar se produce cuando sientes la necesidad de seguir consumiendo alimentos dulces y esa necesidad crece y crece. El consumo de azúcar acelera en envejecimiento de tu cuerpo y, en especial de tu piel. Para liberarte de esa sensación checa estos sencillos tips.

Programa tus antojos

No se trata de renunciar de por vida al azúcar. Si programas las temporadas o momentos en los que consumes azúcar, la disfrutarás mucho más. Por ejemplo, consume helado sólo en el verano o en la temporada de calor o galletas en Navidad, decide en qué momentos es apropiado darle un shot dulce a tu cuerpo.

Cambia el chip

Si te causa mucho problema decirle adiós al azúcar programa a tu cerebro. Sí, piensa positivo, investiga y aprende cuáles son los beneficios que traerá a tu salud decirle que no al azúcar. Si te programas para que tu cuerpo no consuma azúcar, el trabajo será más fácil.

Sustituye

Identifica si lo que te causa la necesidad de azúcar es ansiedad o hambre, de esta forma aprenderás cuándo es momento de decirle NO al azúcar y a los alimentos dulces y a darle el sí a un snack saludable.

Identifica de dónde proviene tu antojo

Antes de ir a la alacena o al lugar en el que guardas tus dulces, identifica de dónde provienen la necesidad de algo dulce. Puede ser que en lugar de antojo sea sed o tu cuerpo se sienta deshidratado. En lugar de algo dulce, puedes tomar agua y ver cómo se siente tu cuerpo.

Sé constante

Si te sientes triste porque en algún momento desististe, no te preocupes. Tienes que aprender que si en algún momento caes ante un antojo dulce, puedes volver a retomar tu plan y decirle que no al azúcar; nada es definitivo, cada día puedes volver a empezar.

Este post fu publicado primero en EstarBien.Tips

No comments yet.

Leave a Comment