Facebook Twitter RSS Reset

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales?

Libros electrónicos gratis ¡y legales!
¿Buscas libros electrónicos gratis y legales?

Descargar libros en Internet para leerlos en dispositivos móviles es una realidad para muchos. Hay multitud de páginas web de descarga gratuita de títulos: te ofrecemos una completa guía para que puedas leer ebooks en tu ereader sin que te cueste dinero.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales?

Descargar libros en Internet para leerlos en dispositivos móviles es una realidad para muchos lectores. Pero ojo: los libros gratuitos que se pueden adquirir de manera legal son libros en dominio público, cuyos derechos han prescrito a los 70 años de la muerte del autor, o bien aquéllos cuyos autores o editores han publicado bajo licencias abiertas, menos restrictivas que el copyright (las licencias creative commons o el copyleft).

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales?

Dónde conseguir ebooks gratis… y legales

Libros clásicos en dominio público

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? Proyecto Gutenberg. Permite el acceso a más de 40.000 títulos de libros de dominio público libres de derechos

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? Biblioteca nacional. Tiene un portal libre y gratuito de los documentos digitalizados de la biblioteca.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? Biblioteca virtual Miguel de Cervantes. Permite el acceso gratuito a los títulos de la biblioteca virtual, en sus portales de literatura española, americana, letras galegas…

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales?

Descarga de libros gratis

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? Bubok.Es una web donde los autores pueden autopublicar su libro y ponerlo a disposición de los lectores. Algunos son gratuitos.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? Feedbooks.Ofrece libros de dominio público libres de derechos y originales gratuitos.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? Librear. Web de descarga de libros sin derechos de autor en la que los autores también pueden autopublicar ebooks.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? Librodot. Biblioteca bastante completa de títulos libres de derechos de autor. Ofrece libros actuales, pero con una restricción: máximo una descarga a la semana.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? Literanda. Es una editorial exclusivamente digital en la que algunos autores ofrecen sus libros de manera gratuita. Además se puede acceder a clásicos en dominio público libre de derechos de autor.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? Luarna. Es una editorial de títulos libres de derechos de autor, muchos de ellos clásicos.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? Manybooks. Biblioteca de libros gratuitos en varios idiomas.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? Openlibra. Es una biblioteca libre online especializada en temas técnicos e informáticos.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? La Casa del Libro. La web de esta cadena de tiendas ofrece un apartado de libros gratuitos.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales?

Páginas con contenido social

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? BiblioEteca. Es una comunidad virtual donde leer recomendaciones y participar en grupos de lectura afines.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? 1libro1€uro. Es una campaña en la que varios autores ceden la descarga gratuita de sus libros a cambio de una donación a la ONG de derechos de los niños Save the children.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? #Bookcamping. Dentro de la corriente de consumo colaborativo, esta biblioteca con pretende acercar la cultura al ciudadano a través del acceso a contenido con licencias abiertas.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales?

Lectura online gratuita

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? 24symbols. Es una web desde la que leer libros, gratis o pagando en su versión Premium. Tienen aplicaciones para smartphones o tabletas.

¿Buscas libros electrónicos gratis y legales? Wikisource. En este apartado de la Wikipedia se pueden leer online sin derechos de autor. También es posible descargarlos en PDF, pero por capítulos.

No comments yet.

Leave a Comment