Facebook Twitter RSS Reset

Buenos consejos para adelgazar y salud

Buenos consejos para adelgazar y salud

Buenos consejos para adelgazar y salud
Sabemos lo tedioso que puede ser para nosotros tener que hacer ejercicios y seguir una rigurosa dieta para poder adelgazar y tener nuestro cuerpo tonificado como quisiéramos, pero todo lo bueno en la vida es un sacrificio, el éxito se logra de esa manera, trabajando y trabajando en nosotros mismos para ser mejores, en nuestra mente principalmente, que es la que nos desanima. 

Nuestra mente está acostumbrada a las cosas fáciles, pero muchas veces las cosas fáciles no siempre son buenas, por eso nos encontramos la comida chatarra muy buena al paladar, no hay que prepararlas nosotros mismos, no hay que esperar mucho, sólo ordenamos y comemos, aparentemente a nuestro cuerpo le gusta eso, pero el daño que puede ocasionar será peor aún.

Uno de los consejos más importantes que les puedo dejar es el siguiente para que reflexionar:

No importa lo que hagas, el tiempo independientemente pasará; tú serás quien diga cuando pase el tiempo lo siguiente: ´qué bueno que empecé en aquel tiempo, porque ahora lo logré´. O dirás: ´si lo hubiera intentado en aquel tiempo, hoy ya lo hubiese logrado´.

Yo espero que siempre sea lo primero, que lo intentes, la clave está en empezar, aunque no sepas cómo, sólo empieza, y el universo conspirará para que puedas lograr lo que quieres.

No hay coincidencias, el éxito, en general, viene de la misma forma, en todos los que lo han alcanzado, en cualquier ámbito. Empieza con la idea, con la inspiración, de eso que sueñas, quieres y anhelas. Luego sigue con una planificación, de lo que tienes que hacer para poder lograr lo que quieras. Ahí está el truco, en tu planificación, porque puedes decir que no tienes tiempo o tienes poco tiempo, pero eso es sólo una excusa. Sabemos que por el estilo de vida tan atareado que tenemos sea un poco difícil sacar tiempo para hacer lo que debemos hacer, pero se puede.

Buenos consejos para adelgazar y salud
Lo más importante de eso que debemos tomar en cuenta, es el tiempo. No hacer las cosas sin tener presente un comienzo y un fin, evitar esa desorganización. Puedes irte a hacer ejercicios sólo media hora al día, te aseguro que eso será bastante, en cuanto sea diario. Correr es de los mejores ejercicios y más completos, lo puedes hacer en la mañana, o en cualquier momento que puedas sacar el tiempo. Recuerda, NUNCA lo hagas sin tener la hora de cuándo empezar y cuando para, pues, eso te ayudará a tener el control de tu tiempo y te ayudará a no sentir que no tienes tiempo, media hora se va muy rápido.

Antes de hacer cualquier tipo de ejercicios, recuerda primero hacer ejercicios de calentamiento, de relajación, de respiración, para que todo tu cuerpo se relaje y la sangre fluya mejor.

Siempre es preferible hacer los ejercicios en la mañana. Te levantes, bebe 2 vasos de agua, ve caminando tranquilamente por 10 minutos, luego corre despacio por varios minutos, si te sientes muy cansado o casada, entonces para un rato, y continua, hasta que estés bien sudado, todo eso por más o menos 30 minutos.

Siempre recuerda:



  • Eres dueñ@ de tu tiempo.
  • Con esfuerzo y sacrificio todo lo puedes lograr.
  • Cuando pase el tiempo te sentirás muy bien por haberlo intentado y haberlo logrado.
  • Aunque sea poco lo que hagas, sigue haciéndolo, constantemente, todos los días, y lo lograrás.
  • Empieza suave, y poco a poco ve subiendo de intensidad en los ejercicios que hagas.
  • No saltes una comida pensando que eso te ayudará, simplemente reduce la porción y el contenido calórico de lo que comes.
  • Evita las comidas chatarras y alto en grasas y calorías.
  • Cree que lo lograrás, planifícalo en una hoja, haz lo que tengas que hacer para lograrlo y lo lograrás.

Con estos Buenos consejos para adelgazar y salud podrás poco a poco alcanzar el cuerpo que deseas, sólo continua consultando los consejos y artículos de esta página y ya verás.

No comments yet.

Leave a Comment