Facebook Twitter RSS Reset

Buenos Aires: Narcos asesinaron a bebita de 20 meses

Buenos Aires: Narcos asesinaron a bebita de 20 meses

Narcos asesinaron a bebita de 20 meses

En la localidad bonaerense de Moreno, dos motoqueros mataron salvajemente a una pequeña inocente. Por venganza, ejecutaron al menos 10 disparos contra un kiosco con el fin de terminar con la vida de un hombre, pero falleció su hija.

Buenos Aires: Narcos asesinaron a bebita de 20 meses

Dos motoqueros asesinaron salvajemente a una inocente bebita, de 20 meses, quien recibió un balazo en la cabeza, en momentos en que se hallaba en los brazos de su madre, en el interior de un quiosco que la mujer atiende junto a su marido. Los sujetos agredieron a disparos el frente del negocio y luego fugaron con rapidez en el rodado, escondiéndose en las calles del humilde vecindario.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, y los pesquisas creen que el caso estaría vinculado con la comercialización de drogas. Las autoridades realizaron el lunes numerosos procedimientos en dicha zona con la intención de localizar a los marginales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Aldana Domínguez, de 20 meses. Trascendió que este hecho se produjo a las 17.30 del domingo pasado en un quiosco, situado en calle Albert Einstein al 1900, entre Doctor Arturo Jauretche y Lafinur, en el Barrio Villanueva, cuando la nena estaba en los brazos de su progenitora, Liz Gómez, de 35 años.

En esos momentos, el esposo de la mujer y a la vez padre de la pequeña, Raúl Domínguez, de 61 años, no se encontraba dentro del comercio. De repente, aparecieron en escena los delincuentes, que, con pistolas 9 milímetros, comenzaron a efectuar disparos contra el frente del local. Uno de los proyectiles impactó en el cráneo de la menor, ante la espantada mirada de su madre. Posteriormente, los malvivientes escaparon en el vehículo.

Aldana tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas y pese a la tarea desarrollada por los médicos del citado nosocomio.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) concretaron el lunes diligencias en el barrio para detener a los responsables del crimen. Al respecto, las autoridades opinan que el accionar de los malvivientes se hallaría relacionado a la venta de drogas en el distrito y que los sujetos habrían efectuado por venganza los disparos contra el negocio.

Uno de los vecinos del lugar dialogó con “Crónica” y narró que escuchó al menos 10 detonaciones de armas de fuego.

Buenos Aires: Narcos asesinaron a bebita de 20 meses

No comments yet.

Leave a Comment