Facebook Twitter RSS Reset

Budín de peras

Nuestro organismo necesita cal y fosfato para los huesos, los dientes, la sangre y la tonicidad muscular; cloruro para los plasmas y los humores; hierro para la sangre y yodo para el cuerpo tiroide.

La Receta vegetariana del día. Nº 806

Budín de peras

Budín de peras

Ingredientes:

2 peras

3 huevos

150 grs. de manteqca

1 taza colmada de azúcar molida

300 gramos de harina 0000

2 cucharaditas de polvo de hornear

1 taza de leche

4 cucharadas de coco rallado

2 cucharadas de canela o azúcar impalpable

Crema chantilly (opcional)

Preparación:

Derretir la manteca a temperatura ambiente, colocarla en un bol junto con el azúcar y batir muy bien hasta obtener una mezcla bien cremosa.

Sin dejar de batir, ir agregando uno por uno los huevos crudos.

Mezclar la harina con el polvo de hornear y el coco rallado, e ir agregando a la preparación anterior, de a poquito, y alternando con la leche, batiendo siempre.

Pelar las peras, cortarlas en trocitos y añadir.

Enmantecar y enharinar una budinera, y cocinar hasta que comprobemos que ya está cocido, pinchando con un escarbadientes que debe salir limpio.

Desmoldarlo y dejarlo enfriar.

Se sirve en tajadas espolvoreado con la canela o azúcar impalpable.

Puede bañarse si se prefiere, con crema chantilly.

Fuentes:

Wiki

http://www.vegetomania.com/recetas-de-cocina/postres/budin-de-peras

Budín de peras

Nota:

Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.

Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.

Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.

No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

No comments yet.

Leave a Comment