Facebook Twitter RSS Reset

Bruce Lee como nunca lo viste

Bruce Lee fue un filósofo, innovador y pensador aplicado a su arte; estudió el pensamiento de los taoístas como Lao-Tsé y Chuang-Tsé, cursó filosofía en la Universidad de Washington.

Comenzó a practicar formalmente wing chun kung fu en su adolescencia y luego creó su propio método de combate, el Jeet Kune Do (JKD) o «el camino del puño interceptor» del cual siempre pregonaba que no se lo debía tomar como un simple «estilo» o «sistema» prefijado.

Sus películas, entrevistas y principalmente su carisma e influencia, contagiaron y extendieron el auge de la pasión de las artes marciales por todo Occidente, generando una ola de seguidores a través de todo el mundo. Su imagen perdura en el tiempo y ha quedado en la historia como la gran leyenda de las artes marciales.

Bruce Lee murió en 1973 , pero todavía es considerado como el artista marcial más influyente de los tiempos modernos . Estas son fotografías inéditas de la colección del actor que nos muestran un lado diferente de su vida, la familiar, cotidiana y una que otra fotografía poco común.

Bruce Lee como nunca lo viste

Bruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo visteBruce Lee como nunca lo viste

Bruce Lee como nunca lo viste

GRACIAS POR VISITAR MI POST

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO

Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva

http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/

Mi canal, Curioseando Ando:

https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ

(¿Sabías qué?, Curiosidades, Consejos, Enseñanza,Tops.)

No comments yet.

Leave a Comment