Facebook Twitter RSS Reset

Brownies de chocolate

Descripción de la receta Brownies de chocolate

Por su exquisito sabor, este postre de cacao enamorará a los amantes del chocolate. Fácil de hacer e ideal para alegrar tus desayunos o meriendas.

°Preparación en 15 Minutos

°Cocción en 40 Minutos

°Para 4 personas

¿Qué ingredientes necesito para preparar .. Brownies de chocolate?

125 gr. de cacao en polvo125 gr. de azúcar impalpable125 gr. de harina100 gr. de azúcar90 gr. de mantequilla 75 gr. de nueces picadas3 huevosEsencia de vainillaSal

¿Cómo se prepara Brownies de chocolate?

Para preparar los brownies de chocolate, comenzaremos por precalentar el horno a 180ºC. Mientras el horno alcanza la temperatura deseada, en un bol, vamos mezclando la mantequilla con el azúcar.

Cuando hayamos obtenido una suave crema, agregaremos los huevos, la harina, el cacao y la esencia de vainilla (al gusto). Removemos bien, hasta obtener una masa homogénea y agregamos las nueces, que previamente habremos picado en trozos no muy grandes.

Antes de meter los brownies de chocolate en el horno, tenemos que engrasar con mantequilla los moldes donde los vamos a hacer. Echamos la masa de los bizcochos de chocolate y metemos en el horno durante 40 minutos.

Lo ideal será que cada brownie de chocolate quede firme por sus bordes, pero con el interior húmedo. Sacamos los brownies de chocolate del horno, dejamos enfriar y espolvoreamos azúcar impalpable por encima o un poco de nata montada.

Brownies de chocolate

No comments yet.

Leave a Comment