Facebook Twitter RSS Reset

Branca dejó sin respuesta y esperanza a Margarita Barrientos

Le preguntaron a la dirigente social qué hizo el Presidente para ayudarla y ella no supo qué decir más que “esperanza”

Branca dejó sin respuesta y esperanza a Margarita Barrientos

Es conocido que Margarita Barrientos es una aliada del PRO y la fundadora del comedor “Los Piletones” no evita demostrar su afinidad al Presidente que, según ella, es quien ayuda a la clase baja.

Sin embargo, ayer en el programa Intratables, la dirigente no supo defender a Mauricio Macri cuando Diego Brancatelli le preguntó qué había hecho él en estos 100 días de gobierno por la gente más necesitada. De hecho, contestó con una evasiva.

“¿En qué me favoreció Macri? En que tengo esperanza y eso nada me lo va a cambiar. Yo creo que ahora muchos argentinos tienen esperanza”, aseguró.

Branca dejó sin respuesta y esperanza a Margarita Barrientos



Asi comenzo la pregunta de Brancatelil a Margarita Barrientosi : “Yendo al gobierno de Macri, usted que está tan cerca de lo social, y de lo que menos tienen… Cuando le aumenta 500 por ciento la luz, 600 el gas, 300 el agua… Ya no se puede comprar la carne, cuando los precios de los alimentos se duplicaron, ¿Qué siente? ¿Qué medidas siente usted, por apoyar a Macri porque lo ha dicho abiertamente, que ha beneficiado a usted y a su gente? ¿Qué vio en Macri que le gustó en estos 100 días que la benefició a usted?”

Barrientes respondió: “No es que nosotros ahora sentimos que nos aumentaron los precios. Esto viene desde octubre del año pasado…”, tras lo cual comenzó la serie de interrupciones del periodista.

Branca : “Margarita… ¡Aumentó todo ahora!”.

Maragarita Barrientos : “Un aumento terrible. Yo no pago la luz, gracias a Dios, el gas me lo dona la fundación de Metrogas, pero la verdad es que lo vengo sintiendo desde el año pasado, no de ahora. Ahora se dicen las cosas, y eso es bueno. Que sí aumentaron, que las cosas no se pueden comprar, es cierto, porque hay un aumento importantísimo en todo”.

Branca : “¿Qué medida tomó Macri que la favorecieron?”



Margarita Barrientos : “¿En qué? En que tengo esperanza. Tengo esperanza y eso nada me lo va a cambiar. Yo y muchísimos millones de argentinos tenemos esperanza en este Gobierno”.



Branca : “¿Qué medidas Margarita? Disculpe que sea insistente. ¿Qué medidas concretas a usted en el bolsillo o en esa esperanza que tiene, aunque me parece algo muy vacío, qué medida concreta la benefició a usted? ¿Qué beneficio le dio Macri a los trabajadores hasta ahora?”



Margarita Barrientos : “No sé qué beneficio le dio a los demás…”

Branca : “¡Ninguno Margarita lamento desilusionarla! Ningún beneficio les ha dado”.