Facebook Twitter RSS Reset

Boycott a ISRAEL y dos mitos

Hoy vamos a boycotear a ISRAEL:

(te recomiendo copiar este post antes de que sea censurado por Taringa, la verdad es algo no conveniente para ciertos criminales, la verdad los destruirá)

PASO 1

Infórmate de verdad, no le creas a los medios oficiales (todos), atrévete a investigar lo que sucede en Palestina.

PASO 2

Hablalo venciendo el miedo con tus conocidos

PASO 3

Emprende acciones creativas de difusión como blogs

PASO 4

Boycott económico, consiste en no comprar productos israelitas o que apoyen a ISRAEL, mas adelante pondré algunos ejemplos

PASO 5

A tu elección…

Boycott a ISRAEL y dos mitos

Como americanos es nuestro deber detener la invasión, mentiras, genocidio e ingerencia que tiene la ocupación israelita en el mundo. Pues esta ingerencia abarca desde Palestina pasando por Libano, EEUU, Siria hasta Argentina.

No hay duda que es ISRAEL un estado terrorista, no son opiniones tenemos las leyes internacionales que lo condenan pruebas de organismos observadores y las mismas confesiones de los verdugos, un grupo de soldados israelitas con su Breakingthesilence

Boycott a ISRAEL y dos mitos

Les presento a Norman Finkelstein hijo de sobrevivientes de campos de concentración nazi, profesor y escritor de best sellers como LA INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO él dice:

“Hay una multitud de factores históricos que explican el racismo israelí hacia los palestinos y los árabes en general:

1) sus orígenes en el colonialismo europeo,

2) el componente de “limpieza étnica” que era inherente al Sionismo,

3) el sentido de superioridad judía (“pueblo elegido”),

4) el complejo de superioridad moral nacido del holocausto nazi,

5) Su superioridad armamentística”

Finkelstein dice que la Industria del Holocausto ha servido para mantener a este régimen genocida, al que llaman Israel, por ejemplo en hollywood, Spielberg es un claro ejemplo de propaganda pro genocidio, pro terrorismo pro apartheid.

También Finkelstein tumba la mentira de los “misiles” que según lanzaba Palestina, que Israel tanto clamaba el verano pasado 2014 como justificación para matar a mas de 2000 palestinos en una limpieza étnica genocida. (550 niños palestinos asesinados intencionalmente, 18 000 de sus casas destruidas). Finkelstein también revela la mentira del “Domo de Hierro” de Israel.

Boycott a ISRAEL y dos mitos

Alguien a quien debemos estudiar es Shlomo Sand profesor e historiador nacido en la ocupación israelí pero quien se atrevió a alzar la voz, tiene libros como LA INVENCIÓN DEL PUEBLO JUDIO, él nos revela:

“La Biblia no es un libro histórico, es un libro de teología. Fueron los protestantes, y luego los judíos, los que convirtieron la Biblia en un libro de historia. Así es. Pongamos por ejemplo el supuesto exilio judío. El exilio nunca existió.

… no hubo exilio solo hubo emigración en muy pequeña escala pues los judíos eran campesinos … fue una de las religiones proselitistas… al no haber exilio entonces, los judíos que hay hasta Rusia por ejemplo no son “judíos errantes”, son convertidos de otras religiones…

Israel afirma ser el Estado del pueblo judío y ser un Estado democrático y judío, y eso es un oxímorón, una contradicción. Un Estado democrático pertenece a todos sus ciudadanos… Arqueólogos judíos en Israel demuestran que la salida de judíos de Egipto, el Éxodo, nunca existió. Ni hubo Reino de David ni de Salomón”

Shlomo Sand también tira la mentira de que los judíos son una “raza”; no hay “gen judío” mas que en la ideología nacional socialista (nazi) y en la sionista.

No hubo exilio por los romanos, ni éxodo, y Palestina ya estaba poblada por los palestinos cuando llegaron los sionistas fanáticos como Ben Gurion y Begin a invadir, matar y expulsar palestinos usando la mitología bíblica y la industria del holocausto como pretexto en 1948. Desde Begin hasta Shaked (ministra de justicia quien dijo en 2014 que los israelitas debían asesinar a las madres palestinas embarazadas, y mojar sus manos en sangre de víctimas palestinas: embarazadas y fetos) practican el terrorismo y racismo.

Boycott a ISRAEL y dos mitos

Y continuación una imagen de algunos productos que es necesario dejemos de consumir:

  • Netflix,
  • L’oreal,
  • Ahava,
  • Carrefour,
  • HP,
  • Caterpillar,
  • NIKE,
  • Mcdonalds,
  • CNN,
  • Hollywood…

Boycott a ISRAEL y dos mitos

Recuerda que el movimiento de boycott ayudó a tumbar el APARTHEID racista de SudAfrica (hoy en Israel también hay autobuses que prohíben su uso a los dueños de la tierra: Los palestinos; incluso las autoridades israelitas propusieron eso como LEY!!!, pero su imagen de genocidas se evidenciaba aun más ante el Mundo, que la dejaron pendiente. Con o sin legislaciones el apartheid se evidencia por doquier, desde el muro, los buses hasta el asesinato intencional de niños palestinos)



Hay personas dignas y responsables que boicotean desde sus ámbitos:

ROGER WATERS

Boycott a ISRAEL y dos mitos

el fundador de PINK FLOYD es un fuerte apoyador para que cese el terrorismo israelita, (ver tribunales Russell y cartas a otros artistas para NO hacer conciertos en Israel)

Boycott a ISRAEL y dos mitos

Él es un buen ejemplo de alzar la voz, ya que en la industria del entretenimiento como en la mediática si dices la verdad el lobby sionista te censura, pero a Waters es difícil censurarlo pues el fundó Pink Floyd!

También el prestigioso científico Stephen HAWKING apoya la verdad en Palestina y ha boycoteado universidades israelitas.

Boycott a ISRAEL y dos mitos

En Argentina Adrian SALBUCHI experto analista político, periodista e investigador quien advierte sobre el peligro de que los israelitas tienen planes de invadir con mañas la Patagonia (la argentina sobre todo)

Boycott a ISRAEL y dos mitos

George GALLOWAY parlamentario de la Cámara de los Comunes Británica, lleva muchos años apoyando valientemente a Palestina, ya desde la cobarde masacre que ISRAEL al mando del maldito Sharon realizaba coordinado con el grupo pro nazi Falangistas, en Sabria y Shatila, Líbano, asesinando a miles de mujeres, ancianos y niños palestinos refugiados, en 1982. Tiene un programa, COMMENT, en la prestigiosa cadena PressTV

Boycott a ISRAEL y dos mitos

Ilan Pappé, historiador israelita que como Shlomo Sand se atrevió a ver la realidad y alzar la voz, ha escrito libros como “La Limpieza Étnica De Palestina” y desmontado mentiras sobre Israel, está amenazado de muerte y es censurado (así como alguna gente mezquina de Taringa censura)

Boycott a ISRAEL y dos mitos

Por supuesto el movimiento BDS (boicot, desinversiones y sanciones) que tuvo un enorme peso en terminar con otro apartheid: el de Sudáfrica!

Boycott a ISRAEL y dos mitos

Recientemente (2015) la increíble banda de rock PRIMUS también se unió al Boycott, cancelando sus conciertos en el terrorista nuclear ISRAEL. Hay que destacar que dado el poderoso LOBBY ISRAELITA que controla, censurando y propagando mentiras, la industria del cine y la música, resulta algo muy difícil el que los artistas logren alzar su voz y tomar conciencia!

Boycott a ISRAEL y dos mitos

y TÚ

Boycott a ISRAEL y dos mitos

  • Desde tu ámbito difunde la verdad.
  • Llama a las cosas por su nombre: no es una “guerra” es una invasión, ocupación y limpieza étnica.
  • Y muy importante: no veas Hollywood!

RESUMEN DE MITOS

Con las revelaciones de Finkelstein, Ilan Pappe, con el reporte Goldstone, la Resolución 242, los descubrimientos arqueólogicos israelitas, las confesiones de soldados israelitas y trabajos de Shlomo Sand ahora sabemos que es solo una narrativa mentirosa decir que el conflicto en Palestina se debe a un “choque de civilizaciones

o que “las causas son de suma complejidad ancestral

o que “se debe a causas religiosas”

Decían esas cosas para confundir y desviar la atención del sencillo hecho de que se trata de una invasión por fanáticos autodenominados “pueblo elegido”.

Sintetizando lo aprendido, son mitos, propaganda israelita, mentiras, o mitología religiosa, los siguientes:

  • El exilio por los romanos
  • El éxodo de Egipto
  • El judío errante
  • Que no había palestinos cuando llegaron los sionistas
  • La Democracia en Israel
  • La guerra entre dos países (ya que en realidad Israel es un proyecto invasor y apartheid)
  • El choque de civilizaciones y complejidad ancestral
  • Los misiles que lanzaba Palestina en 2014
  • El domo de hierro israelita
  • Los palestinos usan escudos humanos palestinos (en realidad se ha demostrado que los israelitas usan escudos humanos palestinos)
  • Los judíos son una raza / existe el “gen” judío
  • Las cifra de “6 millones” del holocausto (en realidad hay entre 5 y 6 millones de palestinos refugiados fuera de su Patria: Palestina)
  • Uno no puede cambiar la situación

Es sorprendente pero en realidad los anteriores 13 puntos o son falacias y/o mitología religiosa; acuérdate que el lema de la Mossad cinicamente es “por la vía del engaño harás la guerra” Boycott a ISRAEL y dos mitos

¡Recuerda el mundo vivió engañado muchos años, pero hoy ya sabemos lo que sucede!

Boycott a ISRAEL y dos mitos

fuentes/bilbliografía/links:

normanfinkelstein.com

palestinalibre.org

electronicintifada.net

presstv.com

proyectosegundarepublica.com

rogerwaters.com

www.bdsmovement.net

www.russelltribunalonpalestine.com

www.georgegalloway.net

Reporte Goldstone ONU

How I Stopped Being a Jew – 2014 – Shlomo Sand,

El lobby israelí – John Mearsheimer & Stephen Walt,

La limpieza étnica de Palestina – Ilan Pappé

No comments yet.

Leave a Comment